null: nullpx

En busca de trabajadores remotos: 10 lugares de EEUU que te pagarán si te reubicas allí

La masificación del trabajo remoto impulsó las mudanzas y ahora varias ciudades quieren ser atractivas para los que buscan un nuevo lugar para vivir. El portal Money Talks News encontró las localidades que dan incentivos económicos directos a los que buscan un nuevo domicilio. Vea aquí las ciudades donde viven más multimillonarios en Estados Unidos.
5 Jun 2021 – 11:56 AM EDT
Comparte
1/11
Comparte
Puesto 10. Lincoln, Kansas

Esta comunidad agrícola rural de menos de 2,000 residentes está ofreciendo lotes de terreno gratuitos listos para la construcción que van desde 14,000 hasta 35,000 pies cuadrados.

Los que quieran este beneficio deben construir una casa de al menos 1,300 pies cuadrados en un período de tiempo acordado y cumplir las normas de diseño.
Crédito: BOB WESTON/Getty Images/iStockphoto
2/11
Comparte
Puesto 9. Mankato, Kansas

Esta comunidad del centro norte de Kansas tiene 900 habitantes y también ofrece lotes de terreno gratuitos.

Los aspirantes deben construir una residencia de al menos tres habitaciones. El inicio de la construcción debe ser dentro de los seis meses posteriores a la adquisición del terreno y deben concluirla en menos de dos años. También deben tener una hipoteca lista y salir airosos de la entrevista del ayuntamiento.
Crédito: Ammodramus/Wikicommons
3/11
Comparte
Puesto 8. The Shoals, Alabama

Puede obtener 10,000 dólares para reubicarse en esta zona del noroeste de Alabama, que comprende el área metropolitana de las ciudades de Florence y Muscle Shoals.

Para recibir el beneficio debe comprobar que gana al menos 52,000 dólares al año y debe mudarse dentro de los seis meses posteriores a la recepción del dinero.

Debe tener al menos 18 años de edad y un empleo remoto de tiempo completo o contratos de trabajo por cuenta propia en los condados de Colbert y Lauderdale.
Crédito: James-Allen/Getty Images/iStockphoto
4/11
Comparte
Puesto 7. Natchez, Mississippi

El programa para atraer trabajadores remotos a esta pequeña e histórica ciudad en el río Mississippi puede otorgar hasta 2,500 dólares por reubicación y 300 dólares mensuales por un año.

Los solicitantes deben estar dispuestos a comprar una propiedad por un valor mínimo de 150,000 dólares y tener un trabajo con un empleador ubicado fuera de la región.
Crédito: Brenda Kean/Getty Images/iStockphoto
5/11
Comparte
Puesto 6. Condado de Hamilton, Ohio

Un Programa de Atracción de Talentos ayuda a pagar los préstamos estudiantiles para encontrar nuevos residentes en el área suroeste de Ohio. Es financiado por una fundación privada de la región, que incluye incluida la ciudad de Cincinnati.

Preferiblemente los solicitantes deben haberse graduado en los últimos siete años de un programa STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes o matemáticas), deben tener un empleo en los condados de Hamilton o Butler y deben mudarse a las áreas designadas.

Los participantes podrían recibir desde 300 hasta 10,000 dólares por mes.
Crédito: Sean Pavone/Getty Images/iStockphoto
6/11
Comparte
Puesto 5. Newton, Iowa

Para participar en la iniciativa de esta ciudad a 35 millas de Des Moines, la capital estatal, debe comprar o construir una casa nueva.

Obtendrá 5,000 dólares si compra una residencia con un valor de entre 100,000 y 179,999 dólares. Si alcanza o supera los 180,000 dólares, el beneficio será de 10,000. El valor de las viviendas no incluye el precio del terreno.

Debe comenzar la construcción a más tardar en 2021 y completarla. Obtendrá el incentivo financiero al cerrar el financiamiento de su vivienda.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
7/11
Comparte
Puesto 4. Noroeste de Arkansas

Un programa del Consejo del Noroeste de Arkansas, ofrece 10,000 dólares a los que se reubiquen en esta zona, y también una bicicleta o una membresía anual en alguna de las reconocidas instituciones culturales locales.

Para el beneficio se debe tener al menos 24 años de edad, dos años de experiencia laboral, vivir fuera del estado de Arkansas, tener un trabajo de tiempo completo y reubicarse dentro de los seis meses posteriores a la aceptación.

Vea aquí las fotografías de la zona de Estados Unidos que te pagará $10,000 si decides mudarte allí, y además te dará una bicicleta.
Crédito: Rick T. Wilking/Getty Images
8/11
Comparte
Puesto 3. Topeka, Kansas

Si se muda a esta ciudad podría obtener hasta 15,000 dólares en efectivo y un bono de 1,000 dólares en el restaurante Jimmy John’s Gourmet Sandwiches.

Debe alquilar o comprar una casa en el condado de Shawnee y mudarse allí antes de que pase un año. Puede estar contratado en el área o trabajar de forma remota.
Crédito: fotoguy22/Getty Images/iStockphoto
9/11
Comparte
Puesto 2. Tulsa, Oklahoma

Para optar por un beneficio en esta ciudad debe poder reubicarse en 2021 y tener un empleo remoto de tiempo completo o trabajar por cuenta propia fuera de Oklahoma.

Los solicitantes aceptados recibirán 10,000 dólares por adelantado y un espacio en un centro de trabajo compartido en el centro de Tulsa. Debe tener al menos 18 años.
Crédito: digidreamgrafix/Getty Images/iStockphoto
10/11
Comparte
Puesto 1. Virginia Occidental

Este estado lanzó recientemente un programa para atraer trabajadores remotos. Ofrece un pago total de 12,000 dólares en dos años y un espacio de trabajo gratuito. También podría alquilar sin costo un equipo de estadía al aire libre para disfrutar de la naturaleza del estado.

Para optar por el beneficio debe trabajar por cuenta propia o trabajar de forma remota fuera del estado. Debe vivir fuera de Virginia Occidental y mudarse al estado dentro de los seis meses posteriores a la aceptación.

El programa, llamado Ascend WV, recibió una donación de 25 millones de dólares de Brad D. Smith, ex director de la empresa de software financiero Intuit. El ejecutivo nació en este estado.
Crédito: hkim39/Getty Images/iStockphoto
11/11
Comparte
En video. Joven se corta su larga melena para donarla a pacientes de cáncer

Kieran Moise perdió a un amigo debido al cáncer en el colegio. Desde hace 6 años ha dejado crecer su pelo y ahora quiere donarlo para que se hagan pelucas con él y dárselas a personas con cáncer. 
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés