null: nullpx
Logo image
Temporada de taxes 2023

Cuándo es el primer día para enviar tu declaración de impuestos al IRS y otras fechas clave de esta temporada de 'taxes'

El IRS anunció que la temporada de 'taxes' 2023 iniciará el 23 de enero. Preparamos este cronograma para que tengas claro cuáles son todas las fechas importantes de esta temporada de impuestos. En esta calculadora de 'taxes' puedes revisar cómo quedará en 2023 y 2024 tu cuenta tributaria con el IRS.
Publicado 12 Ene 2023 – 02:47 PM EST | Actualizado 2 Feb 2023 – 01:26 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) anunció que el 23 de enero arranca la temporada de 'taxes' 2023. Para que no se te pase ninguna fecha importante, aquí preparamos un cronograma con los días clave.

Para agilizar el procesamiento de tu declaración, el IRS recomendó que la envíes de forma electrónica y elijas la opción de depósito directo a tu cuenta bancaria en caso esperes algún reembolso.

También es importante tener claro que en esta temporada de impuestos tres créditos —el Crédito Tributario por Hijo o Child Tax Credit (CTC) en inglés, el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o Earned Income Tax Credit (EITC) en inglés, y el Crédito por el Cuidado de Hijos o Dependientes o Child and Dependent Care Credit en inglés— regresan a sus niveles habituales porque ya terminaron cambios temporales debido a la pandemia.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés