Una niña de diez años perdió la vida y otros dos de sus hermanos se encuentran graves luego de que tuvieran problemas en una piscina en Irving la tarde del miércoles.
Niña de 10 años muere tras accidente en piscina
Otros dos de sus hermanos se encuentran en estado grave en un hospital.

Dos niños, uno de 9 y otro de 11 años, y una niña de 10 años fueron sacados de la piscina por rescatistas y trasladados a hospitales de la zona; sin embargo, la niña no pudo sobrevivir, publicó CBS.
El subjefe de bomberos de Irving R.W. Wilson dijo que cuando los socorristas llegaron a la escena los testigos ya habían sacado a dos de los niños y les habían iniciado el RCP.
El otro menor aún se encontraba en la piscina cuando llegaron los socorristas, pero no se habían percatado de él ya que el agua estaba muy turbia, dijo Wilson.
La madre de los pequeños, quien se encontraba en la zona cuando ellos estaban nadando, fue quien pidió ayuda cuando se percató de que los pequeños estaban teniendo problemas pero no pudo entrar a rescatarlos ya que dijo no saber nadar.
Un trabajador de mantenimiento fue quien auxilió en primera instancia a los menores.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el complejo Oak Villas Apartment en la cuadra 2300 de North MacArthur Boulevard.






