Crisis en Venezuela
En fotos: Arrecia la violencia y represión en Venezuela durante las protestas
La Guardia Nacional arrolla a manifestantes y les dispara con sus escopetas de lacrimógenas y perdigones directamente, y también a sus viviendas. Algunos opositores lanzan bombas incendiarias, dos de ellos resultaron quemados y uno falleció.

Un manifestante se incendiaba luego del estallido del tanque de una motocicleta de la policía. Según las autoridades, se encuentra estable. 3 de mayo de 2017.
Juan Barreto/Getty Images
Fue auxiliado por sus compañeros y rescatistas de la alcaldía de Chacao, el municipio del este de Caracas donde este miércoles por la tarde se han mantenido las mayores protestas. 3 de mayo de 2017.
Juan Barreto/Getty Images
Fue ayudado inmediatamente por sus compañeros, que apagaron el fuego de su cuerpo y lo trasladaron a una clínica del municipio. 3 de mayo de 2017.
Fernando Llano/Ap
El joven es atendido por Salud Chacao, el sistema de atención médica local. 3 de mayo de 2017.
Fernando Llano/Ap
Una tanqueta de la Guardia Nacional atropelló a un grupo de manifestantes. 3 de mayo de 2017.
Getty Images
Un manifestante quedó atrapado debajo de una tanqueta militar luego de que el vehículo avanzara arrollando a un grupo de jóvenes. 3 de mayo de 2017.
FEDERICO PARRA/Getty Images
Los manifestantes opositores atacan con bombas caseras y distintos objetos una tanqueta de la Guardia Nacional. 3 de mayo de 2017.
Juan Barreto/Getty ImagesLa Guardia Nacional dispara bombas a los manifestantes desde un puente. 3 de mayo de 2017.
Carlos García Rawlins
Un manifestante herido es atendido por rescatistas de Salud Chacao. En las protestas del último mes, grupos de rescatistas han acudido a las marchas para auxiliar a quienes protestan.
RONALDO SCHEMIDT/Getty Images
Una tanqueta de la Guardia Nacional arrolla a manifestantes opositores. 3 de mayo de 2017.
Getty Images
Los dos frentes: de un lado, los manifestantes opositores; del otro, la policía y la Guardia Nacional.
Juan Barreto/Getty Images
Algunos militares de la Guardia Nacional lucen exhaustos después de más de un mes de protestas. 3 de mayo de 2017.
Ronald Schemidt/Getty ImagesManifestantes descansan de la intensa refriega con la policía.
Carlos García RawlinsActivistas afectados con los gases lacrimógenos intentan aplacar los efectos con sustancias sobre el rostro.
Carlos García Rawlins
Un grupo de manifestantes atacan una tanqueta de la militar Guardia Nacional, que ha sido la encargada de frenar el paso de quienes protestan utilizando gases lacrimógenos y balines de goma.
Getty Images
Un edificio residencial se incendió luego de que la Guardia Nacional disparara bombas lacrimógenas hacia las ventanas de los apartamentos y su estacionamiento, en la urbanización El Paraíso, al oeste de Caracas. 2 de mayo de 2017.
Twitter/@carlosgseclen y @enpaiszetaRelacionados: