Una familia aceptó la invitación de un niño para enseñarles unas cataratas en el poblado de Playa Santa, en Veracruz. Tuvieron que acampar ese domingo y regresar al día siguiente, pero cuando llegaron de regreso al pueblo, sus habitantes comenzaron a cuestionarlos.
Unos turistas fueron ejecutados porque en el pueblo pensaron que habían secuestrado a un niño cuando solo lo habían llevado de paseo
Los vecinos de un poblado de Veracruz culparon a tres hombres de secuestro y, según versiones de medios, la policía se los llevó y los ejecutó.

Los acusaron de haber secuestrado al niño que los guió en el paseo, a pesar de que habían regresado con él.
"Tampoco soy malo, soy una persona normal. Yo no me meto con nadie ni ando robando ni eso (...) me van a venir matando por cosas que yo no hice", se escucha en un audio grabado por Alberto Bocanegra, el taxista que los trasladó.
Después de esa grabaci´on, Bocanegra fue asesinado junto a los turistas Renato Cruz y Édgar Ramos.
Distintos medios citan a fuentes oficiales que aseguran que un grupo de hombres armados, encapuchados y con vestimenta verde, presuntamente policías comunitarios, dijeron que ellos se hacían cargo de la situación y se los llevaron. Luego aparecieron muertos, todos con disparos en la cabeza.
Ellos aseguran que solo iban como turistas a unas cataratas en el lugar.
En el viaje a las cataratas iban también dos mujeres y dos niños. Ellas fueron encerradas en una celda en el pueblo y los dos menores fueron llevados a una iglesia.
Ve también:







