null: nullpx
Arizona

Su esposa murió en un hotel durante un paseo y él continuó el viaje con el cuerpo de copiloto

Una parada de tránsito en Arizona resultó en un caso más complejo de lo que el agente esperaba: la Policía recibió una llamada porque una pareja viajaba desnuda en un auto. Cuando el agente los detuvo, la copiloto estaba muerta y fue mayor el asombro cuando el hombre explicó que su esposa había fallecido en un hotel en Texas y él decidió poner el cadáver en el asiento del pasajero para continuar con el viaje que habían planeado.
14 May 2019 – 5:26 PM EDT

Cuando un agente de la Policía de Eloy en Arizona realizó una parada de tráfico notó algo extraño en el puesto del copiloto. El detective Adam Edmonds detuvo este lunes un vehículo en la autopista interestatal 10 y el conductor se identificó como Rodney Puckett, de 70 años y de Oklahoma; pero su esposa, quien viajaba a su lado no pudo hacerlo: estaba muerta.

Las autoridades recibieron una llamada de un empleado de un restaurante de comida rápida avisando que había una pareja sin ropa en un vehículo, que resultó ser el de los Puckett. El hombre tenía solo su ropa interior cuando fue parado por la Policía.

El asombro del oficial fue más cuando el hombre le explicó que su esposa, Linda Puckett, de 74 años, había muerto en un hotel en El Paso, Texas, durante un paseo que realizaban y él decidió poner el cuerpo de la mujer en el asiento del pasajero para continuar el viaje.

"Rodney le dijo a los detectives que Linda murió en un hotel en Texas durante su viaje. Él puso su cuerpo dentro del vehículo, continuando hacia su destino", señaló el Departamento de Policía de Eloy en un comunicado.

Las autoridades arrestaron al hombre y lo metieron a la cárcel del condado de Pinal bajo sospecha de "abandono u ocultamiento de un cuerpo", a pesar de lo contradictorio que esto puede sonar. El sospechoso podría enfrentar otros cargos más adelante, dependiendo de cómo avance la investigación del caso.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del mismo condado, donde le realizan una autopsia para determinar la causa de su muerte.

La Policía de Eloy trabaja en conjunto con las autoridades de Texas para averiguar si se trató de un homicidio en una pesquisa que apenas comienza.

La pareja, casada desde el 31 de mayo de 2011, estaba en proceso de divorcio, según reportó el medio local abc15.

Linda había iniciado los papeles para la separación el 8 de febrero, dos días después de que consiguió una orden de restricción contra su esposo, según registros de la corte de distrito del condado de Tulsa. Rodney también había obtenido una orden de alejamiento contra la mujer en enero, según documentos de corte citados por medios locales.

En otra información conectada al caso, el hombre había sido reportado como desaparecido en abril y se activó una alerta Silver en su búsqueda, la cual fue cancelada cuando se supo que estaba en una cárcel de Kansas. En la alerta Silver se señalaba que Puckett padece de un desorden bipolar.

En marzo, varios medios reportaron que las autoridades canadienses fronterizas descubrieron el cuerpo de un hombre de 87 años en el asiento trasero de un vehículo donde viajaba su familia, que estaba de vacaciones en Florida y según dijeron habían decidido llevar el cadáver con ellos de regreso para evitar los costos de hospitales y traslado estadounidenses.

Mira también:


En fotos: El caso de Gabriel, el niño de 8 años cuyo asesinato conmociona España

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArizonaMuertesPolicíaUnivision Arizona
Publicidad