null: nullpx
Crímenes

Hallan el cuerpo de una estudiante de la Universidad de Mississippi y las autoridades sospechan que fue homicidio

La estudiante Alexandria Kostial fue encontrada muerta a casi 30 millas del campus este fin de semana después de asistir a la escuela de verano. Ally, como la llamaban, daba clases de acondicionamiento físico en la misma universidad y estaba por graduarse en mercadotecnia.
23 Jul 2019 – 1:46 AM EDT

Las autoridades de Mississippi dijeron este lunes que la muerte de una estudiante universitaria, cuyo cuerpo fue encontrado durante el fin de semana, podría implicar "homicidio".

Los oficiales informaron que encontraron el cuerpo de Alexandria Kostial, de 21 años, el sábado por la mañana mientras realizaban un patrullaje de rutina en Harmontown, a casi 30 millas de la Universidad de Mississippi, donde estudiaba, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Lafayette a través de un comunicado.

El departamento se negó a revelar detalles adicionales, diciendo que se trata de una investigación que se encuentra en curso.

El padre de Alexandria, Keith Kostial, publicó en Facebook que su hija fue víctima de un homicidio: "Ayer, sábado por la tarde, recibimos la visita de la policía de Sunset Hills que nos comunicó que nuestra bella y querida Alexandria (Ally) Kostial fue víctima de un homicidio. Hasta ahora, se cree que el crimen ocurrió en el condado de Lafayette".


Ally, como la llamaban, asistía a la escuela de verano y daba clases de acondicionamiento físico en Ole Miss, como se le conoce a la Universidad de Mississippi, informó su padre.

La jóven de 21 años se graduó de Lindbergh High School en 2016. Kostial había estado cursando una licenciatura en mercadotecnia en la escuela de Administración de Empresas informó Larry Sparks, canciller interino de la Universidad de Mississippi.

En un comunicado, Sparks manifestó la congoja que ha dejado esta muerte en la institución educativa. "Estamos verdaderamente entristecidos por la muerte de Alejandría Kostial. Ally era un miembro valioso de nuestra comunidad universitaria. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de clase y estamos dispuestos a apoyarlos durante este tiempo", dijo.

Kostial, que iba a graduarse la próxima primavera, también fue fundadora del club de golf de la escuela y pertenecía a la fraternidad Alpha Kappa Psi, confirmó un portavoz de la escuela citado por The Daily Beast.

Mira también:


Muere niña de 6 años atropellada

Loading
Cargando galería
Publicidad