La fiscalía del condado Harris, Texas, presentó cargos de asesinato contra un hombre que les disparó a quemarropa a dos trabajadores de la construcción, resultando en la muerte de uno de ellos.
Asesinan a un albañil y hieren a otro por resistirse a un robo: el sospechoso está preso
Las víctimas no le entregaron el dinero “lo suficientemente rápido” al presunto asaltante y este los baleó enfadado, afirma la Policía. El pistolero fue arrestado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 am del domingo afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el 4368 de Telephone Road, en la ciudad de Houston.
Esa mañana dos albañiles estaban sentados dentro de una camioneta, esperando ir a trabajar, cuando el sospechoso, Jovanny Villegas, de 20 años, se les acercó para exigirles dinero apuntándolos con un arma.
Booking photo: https://t.co/bmCwtyz8jQ pic.twitter.com/3b9ruIzG94
— Houston Police (@houstonpolice) December 13, 2021
“Cuando las dos víctimas no pudieron entregarle el dinero lo suficientemente rápido, Villegas supuestamente les disparó a ambos”, señala un comunicado de la Policía de Houston.
El chofer de la camioneta, Mutalib Karim, de 76 años, fue declarado muerto en el lugar. Mientras que su acompañante Olvin Canales, de 44 años, fue trasladado al Hospital Ben Taub con una herida de bala.
"Son reparadores de cimientos... Se estaban reuniendo aquí listos para ir a trabajar un domingo por la mañana, tratando de ganarse la vida", dijo un agente de la Policía de Houston al canal ABC13.
Las autoridades difundieron imágenes de videos de seguridad en las que aparece Villegas caminando en el lugar del incidente y de la camioneta donde estaba las víctimas. Así lograron su captura el lunes. “Villegas fue detenido y admitió ante los investigadores su participación en el incidente”, señaló la Policía.
La Fiscalía interpuso cargos de asesinato en contra de Villegas en la corte del distrito 176 de Texas.
Mira también:






