null: nullpx
Florida

Arrestan a un hombre acusado de lanzar a su hijo de 5 años al mar para "enseñarle a nadar"

John Bloodsworth fue arrestado por la policía de Daytona Beach, en Florida, luego de lanzar a su pequeño hijo de cinco años al mar desde un muelle. Las autoridades informaron que en el momento de la detención el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
18 Jul 2019 – 4:58 PM EDT

Un hombre fue arrestado por la policía de Daytona Beach, en Florida, luego de que varios testigos lo vieran aventar a su hijo de cinco años al mar "para que aprendiera a nadar".

El sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue identificado como John Bloodsworth, lazó a su hijo desde un muelle de la localidad costera al norte de Orlando, en la que además está prohibido saltar desde los muelles.

Varios testigos afirmaron que el menor trataba de nadar en una parte profunda del mar cercano al muelle, mientras el padre le gritaba repetidamente que nadara.

Mitch Brown, un expolicía estatal de Georgia, fue testigo del incidente y decidió enfrentar al sujeto.

“Me dije no puedo aguantar más esto. Así que bajé al muelle, bajé a la orilla y lo enfrenté yo mismo. El niño ya estaba visiblemente molesto y llorando, y no quería estar allí”, explicó Brown a la cadena CNN.

La policía arrestó a Bloodsworth el lunes, luego de que Brown lo reportara. Ahora enfrenta cargos de abuso infantil y por intoxicación en lugares públicos. Sin embargo, salió de prisión el martes tras pagar una fianza.

De acuerdo a un informe de la policía, Bloodsworth aseguró que solo intentaba que su hijo aprendiera a nadar y lamentó haber sido llevado a la cárcel “por ser genial”. Además, dijo que seguirá yendo al muelle para saltar todos los días.


En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FloridaPlayaNiñosFamilia
Publicidad