Cinco cuerpos con aparentes muestras de tortura fueron encontrados el sábado en una de las calles principales de la ciudad de Nuevo Laredo, en el norteño estado de Tamaulipas, fronterizo con Texas.
Hallan cinco cuerpos con señas de tortura en el norte de México
Los cinco hombres se encontraban atados de las manos con cinta canela y sus rostros estaban parcialmente cubiertos con el mismo material.
%252520copy.jpg&w=1280&q=75)
La fiscalía del estado informó en un comunicado que el hallazgo tuvo lugar a primera hora de la mañana del sábado y que las víctimas, de entre 20 y 35 años pero aún no identificadas, tenían las manos atadas a la espalda con cinta adhesiva y sus rostros parcialmente cubiertos con el mismo material.
Las autoridades hallaron también en el lugar de los hechos nueve casquillos calibre 9 milímetros y un picahielo.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que se presentó en el lugar de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente, estableció que las víctimas tenían entre 20 a 35 años de edad y carecían de documentos que permitiera identificarlos.
La PGJE refirió que los cinco hombres se encontraban atados de las manos con cinta canela y sus rostros estaban parcialmente cubiertos con el mismo material.
Lea: Alerta Estados Unidos a sus ciudadanos por violencia en Nuevo Laredo.
En otras localidades del estado en que opera el grupo también se han registrado diversas ejecuciones.


