publicidad

Fin de semana deja una decena de muertes violentas en la isla

Fin de semana deja una decena de muertes violentas en la isla

Al menos 10 muertes violentas se presentaron del viernes a domingo.

Policía de Puerto Rico

El fin de semana dejó un saldo de 10 muertes violentas, al registrarse seis asesinatos, tres suicidios y un accidente fatal, según el informe de la Policía.

La violencia comenzó el viernes, cuando un hombre identificado como Edgardo Cruz Rivera, de 40 años, fue encontrado muerto a las 5:47 de la mañana, en el condominio Pontezuela en Carolina.

A las 10:30 de la noche de ese mismo día, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado con múltiples impactos de bala en la cabeza en el sector El Perol, carretera PR-140, en Florida.

El sábado, a las 3:37 de la madrugada, se reportó el asesinato de Manuel Nieves Castillo, de 47 años, frente al negocio “Junito Carrucho”, en la carretera PR-185 del barrio Campo Rico en Canóvanas.

En la calle Albicia de la urbanización Los Caobos, en Ponce, se reportó la muerte violenta de una mujer de 39 años en hechos ocurridos a las 6:55 de la tarde.

También se produjo el asesinato de un hombre de 25 años llamado Miguel Rodríguez Fernández, a las 12:18 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-545 del barrio Gabia, en el municipio de Santa Isabel. Presentaba múltiples heridas punzantes en todo el cuerpo.

A las 3:55 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-183 intersección con la PR-916, en San Lorenzo, perdió la vida de varios impactos de bala Roberto Lee Concepción González, de 25 años, residente del mismo municipio.

publicidad

Según la información preliminar, Concepción González conducía una motora por esta vía de rodaje  cuando fue baleado por varios individuos.

Además se reportó un accidente fatal a las 5:45 de la mañana de ayer entre dos motoras, que dejó el saldo de un joven muerto en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

Carlos Reynoso Mejías, de 36 años y vecino de Río Piedras, transitaba por el carril derecho en una motora Honda 600 cuando perdió el control e impactó un árbol, lo que provocó que con la parte frontal de la motora chocara el lateral izquierdo de la motora que conducía Jomelis Daniel Díaz Hernández de 19 años, quien transitaba en la misma dirección.

Díaz Hernández resultó con diferentes traumas, siendo llevado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde certificaron su muerte.

Un suicidio se reportó a las 6:21 de la mañana del domingo en la urbanización Alturas de Borinquen Gardens, en Caimito, en el que se privó de la vida ahorcándose Zaida Laborde González de 36 años.

Cerca de las 8:00 de la mañana de hoy, en el sector Junior Moreno, barrio Laguna de Aguada, Longino Cardona Sánchez, de 63 años, quien había sido reportado por sus familiares como persona desaparecida, se privó de la vida ahorcándose en un área boscosa, a orillas de esta vía de rodaje.

Otro suicidio se reportó cerca de las 3:30 de la tarde del domingo, en el que se privó de la vida ahorcándose Héctor Lorenzana Colón, de 50 años, en hechos ocurridos en la parte posterior de su residencia que ubica en el barrio Unibón, de Morovis. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad