Chevrolet

Chevrolet podría ofrecer pronto una versión del Camaro SS con motor V8 y precio razonable

La fuerte presión que el Ford Mustang está ejerciendo sobre su rival de Chevrolet podría resultar en una sorpresa muy agradable para los amantes del motor y la velocidad.

Durante la presentación del Chevrolet Camaro ZL1 de NASCAR, Mark Reuss el encargado de desarrollo de productos de Chevrolet dijo que la marca estaba reevaluando su menú de niveles y opciones para su muscle car, según reporta Automotive News.

Desde el cierre de 2015 el Ford Mustang ha vendido más unidades que el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger sus dos competidores más cercanos, en algunos meses el Mustang ha logrado vender más unidades el numero que ambos competidores han vendido juntos.

Fotos del Chevrolet Camaro ZL1 2017

Loading
Cargando galería


Reuss, cuyo título oficial es vice presidente ejecutivo de desarrollo de productos, compras y suministros de General Motors, así como uno de nuestras personajes favoritos en la industria automotriz, dijo que “el Mustang y otros autos en el segmento tendrán un precio inicial más bajo [que el Camaro] lo que probablemente presenta una oportunidad para nosotros”. “Creo que tenemos oportunidades en la parte más baja de la línea Camaro, reformulando la mezcla de opciones con el motor V8 que no obligue a la gente a comprar todas las opciones con el V8”, concluyó Reuss declinando entrar en mayores detalles.

En este momento el Camaro SS con el motor V8 de 455 caballos de fuerza tiene un precio inicial de 37,995 dólares, lo que representa un sobreprecio de 2,000 dólares sobre el Mustang GT 2018 que además cuenta con 10 caballos de fuerza m[as que el Camaro y de 3,900 dólares en relación al Mustang GT 2017 con el que ha competido este año.

Un Camaro SS básico y asequible pero con el motor V8 debería ser una propuesta excitante para todos los amantes del motor y la velocidad residenciados en Norte América pero sería más importante aún para Chevrolet que podría poner fin o al menos mitigar las lentas ventas de su muscle car que el pasado mes de julio fue superado por el Dodge Challenger por cerca de 600 unidades y por el Mustang por más de 1,500 unidades.

RELACIONADOS:CoupesAutos Deportivos