Chevrolet

Así luce Bumblebee que aparecerá como un Chevrolet Camaro en "Transformers 5"

Michael Bay, director de la película, divulgó una imagen que muestra el nuevo el aspecto del autobot Bumblebee con "gesto Chevy".
9 Jun 2016 – 2:21 PM EDT

Al pensar en la llegada de Transformers: The Last Knight, que se estrenará en los cines en junio de 2017, los entusiastas del mundo automotor no llevan su atención precisamente al elenco de actores de la película sino a la flota de vehículos que rugirá en ella. Hay buenas noticias para esta particular audiencia: el director Michael Bay divulgó en su cuenta de Twitter una imagen que muestra cuán poderoso lucirá el Chevrolet Camaro 2016 que aparecerá en el filme.

Tal como señala Bay en su mensaje, será una versión customizada del icónico Chevy, el cual será la apariencia del Bumblebee. Mientras que en las series animadas este personaje adquiere la forma de un Volkswagen Beetle color amarillo, en las películas dirigidas por Michael Bay el aspecto de "Blee" es más agresivo: mantiene aquella tonalidad en juego con el negro y adopta las formas de un Camaro.

Este vehículo para la pantalla grande sienta bases en el Camaro 2016, añadiendo una serie de elementos aerodinámicos, un paragolpes delantero más prominente, tomas de aire en los laterales y también en el capó, y un gran aleron trasero, entre otros detalles que dotan de aún mayor poder a este ejemplar.

Transformers: The Last Knight será la primera entrega de una trilogía que se extenderá hasta el año 2019. De este modo, la que hemos visto seguramente no será la única delicia para los amantes de los automóviles. Vale mencionar que la aparición de un Camaro en este contexto no es en absoluto casual: se enmarca en un acuerdo entre General Motors y esta popular franquicia. Basta prestar atención a la mención de Michael Bay en Twitter referente a este fabricante.


Lea también:

RELACIONADOS:ChevroletAutosAutos y Famosos

Más contenido de tu interés