null: nullpx
Camionetas Pick Ups

Workhorse se prepara para lanzar a la venta la pick up eléctrica W-15

La firma estadounidense desarrolló un vehículo de doble cabina con un conjunto de baterías que además, cuenta con un motor a gasolina como reserva.
4 May 2017 – 07:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Workhorse W-15 Crédito: Workhorse

Workhorse, una firma basada en Loveland, Ohio, desarrolló una pick up eléctrica de rango extendido llamada W-15.

Esta empresa anteriormente se había dedicado a construir algunas minivan eléctricas, ahora de se dedicó al diseño de este vehículo, del cual hasta ahora sólo se conoce una versión de doble cabina.

Loading
Cargando galería

Por su concepción y condición de pick up, la W-15 fue pensada para distintas especialidades de la construcción, además de rubros como fontanería.

El aspecto mecánico de este vehículo es algo novedoso, ya que se moviliza gracias a un paquete de baterías de iones de litio Panasonic que permiten una autonomía de 80 millas, pero además, se complementa con un pequeño motor de tres cilindros a gasolina, que actúa exclusivamente como reserva. Con esta motricidad híbrida, la autonomía se extiende a 310 millas, según indica Workhorse. Su potencia total se estima en 460 caballos de fuerza.

En el interior, la W-15 cuenta con predominio de pantallas táctiles para componer un panel de instrumentos totalmente digital.

La pick up mide 234 pulgadas de largo, 80 de ancho y 73.9 de alto, además de poseer una distancia entre ejes de 143 pulgadas, y 12 de despeje con el suelo.

El vehículo está destinado a ser fabricado en Union City, Indiana. Workhorse afirma haber recibido más de 2,000 cartas con intenciones de compra. El precio de este vehículo podría rondar los 52,000 dólares.

Cargando Video...
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa

Lee también:

Reacciona
Comparte
Publicidad