BMW amplió la oferta de su modelo X5 con la incorporación de una nueva motorización de cuatro cilindros y la posibilidad de montar tracción trasera como alternativa al sistema xDrive de tracción integral a las cuatro ruedas.
Motor de 4 cilindros para la BMW X5
BMW amplió la oferta de su modelo X5 con la incorporación de una nueva motorización de cuatro cilindro

BMW indicó que la opción con tracción trasera y el propulsor de cuatro cilindros se denomina X5 sDrive25d y cuenta con una mecánica diesel de 2.0 litros y 258 caballos de potencia máxima. El consumo de este vehículo es de entre 17.8 y 17.5 km/l, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) oscilan entre los 149 y los 151 gramos por kilómetro.
La firma alemana destacó que esta motorización está asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con la que el X5 es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 220 kilómetros por hora.
BMW indicó que la versión de entrada a la gama de este vehículo cuenta con elementos de equipamiento como los faros bi-xenón, accionamiento automático del portón trasero, llamada de emergencia avanzada, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento o dispositivo manos libres bluetooth.





