null: nullpx
BMW

Los coupés compactos de la Serie 4 de BMW llegan a 2018 con mejoras importantes

BMW sucumbió a la fiebre de los instrumentos digitales que arrasa a la industria, pero ese no fue el único cambio en la línea.
18 Ene 2017 – 10:27 PM EST
Reacciona
Comparte
La marca alemana mostró los nuevos modelos de su Serie 4: Serie 4 Coupé, Serie 4 Convertible, M4 Coupé, M4 Convertible y Grand Coupé. Crédito: BMW Group

BMW abre 2017 con la noticia de con extensa renovación de su línea de coupes compactos Serie 4 para 2018. Los cinco modelos que componen la línea recibieron actualizaciones visuales, mecánicas y tecnológicas.

La Serie 4 nació en 2013 con la llegada de la sexta generación de la línea de compactos Serie 3, como una separación de los coupes que formaban parte de ella. Los sedanes y station wagon mantuvieron el nombre Serie 3, mientras que los coupes, incluyendo el Gran Coupé de 4 puertas conforman hoy la Serie 4 la cual incluye el Serie 4 Coupé, Serie 4 Convertible, M4 Coupé, M4 Convertible y Serie 4 Grand Coupé.

Loading
Cargando galería

En el apartado de los cambios exteriores conseguimos un parachoques delantero con nuevo diseño, y faros frontales y ópticas traseras rediseñados, que ahora incorporan tecnología LED.

El interior de la Serie 4 también se renovó con la presencia instrumentos digitales que parecen estar tomando a la industria por asalto (Ford incorporó una versión en el Mustang 2018), además de agregar una fuente propia de internet WiFi, y la integración con Apple CarPlay.

En cuanto a la mecánica, BMW dice haber puesto énfasis en mejorar la suspensión que ahora es más rígida para mayor estabilidad, así como en mejoras en la dirección. BMW no reportó cambios en la motorización de la Serie 4.

Loading
Cargando galería

El tope de la gama sigue en manos de las versiones Coupé y Convertible del poderoso M4, con los 450 caballos de fuerza que le proporciona su motor M Power TwinTurbo.

Cargando Video...
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa

Lea también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMWSedanesConvertiblesCoupes