null: nullpx
BMW

La gama i de BMW ha tenido buenas ventas

Los datos presentados por BMW sobre el i3 e i8 dejan claro que el público los ha recibido con entusiasmo.
22 Ene 2015 – 04:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los datos presentados por BMW sobre estos dos peculiares autos que completan su gama "i", el i3 e i8 dejan claro que el público de todo el mundo los ha recibido con un gran entusiasmo.

Si tenemos en cuenta que su escueta gama de productos no ha estado presente durante el ejercicio al completo en todos los mercados internacionales, algunos de ellos muy importantes, podemos ver que las cifras para 2015 podrían mejorar aún más.

Durante el 2014 se vendieron un total de 17.793 unidades de productos "i" de las que 16.052 unidades corresponden al pequeño i3 y las 1.741 restantes al espectacular deportivo i8. Uno de los mercados donde mayor acogida ha tenido el pequeño i3, ha sido en Estado Unidos, donde en tan solo cuatro meses escasos pues comenzó a venderse el pasado mes de septiembre se lograron  6.092 entregas.

Pero los clientes norteamericanos no dejaron de lado al espectacular BMW i8, modelo del que se matricularon en este país un total de 555 unidades y habrían sido más de no ser por los retrasos. BMW inició la producción del i8 a un ritmo de 10 unidades al día pero desde el pasado otoño se fabrican 20 unidades al día para cubrir la demanda.

En el caso del i3, la firma alemana fabrica diariamente 100 unidades, ya que este modelo también está siendo muy demandado en el viejo continente, con unas cifras muy buenas en mercados como el alemán, donde BMW logró comercializar 2.233 unidades del i3 mientras, mientras que de su i8 vendieron 400 unidades.

En Noruega BMW también entregó 2.040 unidades del i3, en Francia fueron 607 unidades del i3, en Reino Unido 1.013 del i3 y en Holanda se vendieron también un total de 548 del pequeño i3. Ahora BMW confía en que este 2015 sea el año definitivo para comprobar el comportamiento real de la gama "i" de BMW dado que estará disponible en prácticamente todos los mercados importantes a nivel global desde el principio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad