null: nullpx
BMW

Detalles del BMW Serie 7 2016

Encuentra aquí todos los detalles de la renovada Serie 7 de BMW. Este llega más liviano y tecnológicamente mucho más avanzado.
11 Jun 2015 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BMW presentó al renovado Serie 7 que, según la marca, redefine la experiencia al conducir, sumando un nivel de equipamiento y de tecnología única para el segmento. Esta nueva generación está desarrollada con materiales livianos de alta calidad para mejorar la eficiencia del combustible y el confort de marcha.

Para su motorización, la marca alemana optó por una gama de tres motores de nueva generación: un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 326 caballos de potencia (740i), un V8 twin turbo con 450 caballos de potencia (750i xDrive) y una versión híbrida enchufable de cuatro cilindros asociado a un impulsor eléctrico que en conjunto ofrecen 326 caballos de potencia (740e). Este último, será capaz de recorrer hasta 25 millas en modo eléctrico y alcanzar una velocidad máxima de 75 millas por hora. Todos se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y pueden contar con el sistema de tracción total xDrive de manera opcional.

Su construcción está desarrollada con materiales livianos (fibra y compuestos de PRFC) para lograr un "adelgazamiento" del vehículo. El BMW Serie 7 2016 incluye un sistema de suspensión neumática en los dos ejes con función de regulación de nivel y el sistema de control dinámico de la amortiguación.

En cuanto a su diseño, la automotriz no se arriesgó a muchos cambios manteniendo la esencia de su predecesor pero modernizo su aspecto. Asimismo, en el frente podemos ver una nueva parrilla acompañada de unos faros con tecnología LED que opcionalmente pueden ser láser (como en el BMW i8).

Dentro del habitáculo se observa una nueva configuración para el volante multifunción y el instrumental. También se hacen presentes los típicos detalles de lujo como madera y el aluminio combinados con una tapicería de cuero Dakota que se ofrece en cinco tonos diferentes. La novedad del equipamiento es en la variante Executive Lounge que dispone de: función de masaje, programa Vitality, techo panorámico, Head-Up Display y pantalla táctil con función de mando por gestos.

En materia de comodidad y seguridad, el BMW Serie 7 2016 incorpora el nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, asistente de dirección y mantenimiento de carril, función activa de protección contra impactos laterales, sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D, así como la función de aparcar mediante control a distancia.

BMW estrena una nueva generación del Serie 7 que llegará al mercado estadounidense en el otoño de este año a un precio de $81,300 dólares por el 740i y $97,400 el 750i xDrive, más gastos de envío.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad