null: nullpx
BMW

BWM Alpina B7 xDrive 2017 será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra 2016

Debajo del capó del sedán ruge un motor V8 biturbo de 4.4 litros que resulta en 600 caballos de fuerza.
9 Feb 2016 – 1:14 PM EST

Sólo 3.6 segundos para acelerar de 0 a 60 mph y una velocidad máxima superior a las 193 mph son cifras interesantes para un sedán del tamaño y peso de BMW Alpina B7 xDrive 2017. Este vehículo es una de las novedades que veremos en la 86ta edición del Geneva Intenational Motor Show, evento que se extenderá durante diez jornadas en la ciudad de suiza, a patir del día 3 de marzo.

La motorización está a cargo de un V8 biturbo de 4.4 litros el cual se acopla a una transmisión automática de ocho marchas, agregado al sistema de tracción integral xDrive. Así, esta edición de Alpina, derivada del BMW Serie 750i xDrive, es capaz de desarrollar una potencia de 600 HP, cerca de 150 HP adicionales en relación al 750i, y 590 lbs-pie de torque. La oferta se completa con un renovado sistema de enfriamiento y pistones reforzados, entre otros implementos puestos para ofrecer potencia.


Imágenes BMW Alpina B7 xDrive 2017

Loading
Cargando galería

Con unas llantas de 20 pulgadas (opcionales de 21 pulgadas), el sedan de lujo exhibe signos de conducción deportiva que no van en desmedro del confort; por ejemplo en su escape y en la sonoridad del mismo, en la suspensión neumática con barras estabilizadoras activas y eje trasero direccional, y también en el diseño de su volante.

Acompañando al volante deportivo en su interior aparece la tapicería de cuero de serie, detalles cerámicos y molduras en negro o madera, techo solar, y un panel de instrumentos digital también forrado en cuero. En el apartado tecnológico incluye head up display, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y cámara de visión trasera. Por otra parte, detalles como la presencia de asientos con climatizador y masaje dan cuenta del lujo que se respira en el interior.

Su disponibilidad comercial está prevista para el mes de septiembre del año en curso; el valor de vanta será anunciado cuando nos aproximemos a su lanzamiento.

Más contenido de tu interés