null: nullpx
BMW

BMW sigue celebrando su centésimo aniversario con una edición especial del Serie 7

BMW sólo fabricará 100 ejemplares del "Individual Serie 7 The Next 100 Years", lo que hará de cada una de ellas un verdadero vehículo de colección.
21 Abr 2016 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

2016 marca el centésimo aniversario de BMW.

El día 7 de marzo de 1916 se fundó Bayerische Flugzeugwerke AG, más tarde rebautizada como Bayerische Motoren Werke, hoy más conocida por sus siglas BMW.

Para celebrar el acontecimiento, la casa bávara acaba de presentar el BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years, una edición limitada de la cual se fabricarán únicamente 100 unidades y que incluye una serie de detalles exclusivos para el grupo de selectos compradores.

Diseñado sobre la base de la actual generación de la Serie 7 de BMW, esta edición especial cuenta con señas únicas y exclusivas como su pintura color " azul centenario metalizado," la cual según BMW se logra luego de un complicado proceso, llantas de 20 pulgadas con un diseño también exclusivo, y logotipos de esta serie ubicados en diversas secciones del exterior y del interior.

Loading
Cargando galería

La cabina cuenta con la hipnótica y extensa presencia de un tapizado de cuero "merino" de grano fino tratado naturalmente en color "blanco humo". El techo de apertura panorámica está recubierto en Alcantara. Elementos del interior en madera negra brillante proveen un muy necesario contratste. Las leyendas que conmemoran el primer siglo de vida de BMW también pueden leerse en los asientos y, prestando algo de atención, también en otros rincones del coche. En la consola central, cerca de la palanca de cambios, se puede leer la numeración del cada una de los 100 vehículos, la cual irá de "1 of 100" (en el vehículo fotografiado para promoción y mercadeo) hasta "100 of 100" haciendo de cada uno de ellos una pieza única.

Se ofrecen 3 tipos de motorización: 750i con un motor biturbo de 4.4 litros que entrega 449 HP; 760i con un motor V12 que asciende a los 610 HP; y 740e, una versión de motorización híbrida con un motor de gasolina de 4 cilindros y uno eléctrico de 95 CV que en conjunto ofrecen 326 HP. Al mercado estadounidense sólo llegarán 5 unidades de la versión con motor V12.

Los compradores de BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years reciben además una pluma Montblanc de diseño exclusivo conmemorativa de la ocasión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMWAutos de LujoSedanes