null: nullpx
BMW

Auto Show de Guangzhou: BMW Concept Compact Sedan

BMW nos muestra desde China un adelanto de la próxima generación de su Serie 1.
23 Nov 2015 – 06:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imágenes del BMW Concept Compact Sedan

Loading
Cargando galería

Como un anticipo a los productos que se aproximan, BMW develó su  Concept Compact Sedan en el Auto Show de  Guangzhou en China. Un prototipo que deja entrever el futuro lenguaje de diseño que probablemente será aplicado a su próximo Serie 1.

A su diseño exterior  BMW lo define como evocativo de una imagen musculosa y tensa con abultados paso de rueda que sobresalen y le confieren una intención atlética. Ello da como resultado una fusión perfecta entre agilidad, deportividad y elegancia. También ofrece unos faros de LED hexagonales que añaden una forma dinámica apuntada a los clásicos riñones. Por otra parte, su carrocería pintada con la tonalidad Liquid Metal Bronce le otorga un aspecto sobrio que no relega lo deportivo.

Dentro del habitáculo el BMW Concept Compact Sedan presenta una cabina orientada al conductor, uno de los rasgos constantes en los vehículos de la marca bávara. Todas los trazos y mandos han sido pensados para la persona que se encuentra al volante y sus necesidades, e incluye entre otras novedades instrumentos proyectados en el parabrisas para que el piloto esté al tanto de todo lo que sucede con el vehículo al igual que la generosa pantalla multifunción de 8.8 pulgadas.

El interior incorpora materiales de calidad como la exclusiva piel Nappa, madera y aluminio cepillado a lo largo del panel de instrumentos. También se aprecia una iluminación anaranjada del contorno que le brinda un look distintivo y que acentúa aun más por las noches. Sus cuatro asientos ( 2 traseros individuales) de estilo deportivo y cuero Nappa reflejan un salto de calidad.

Aunque su versión de calle del  BMW Concept Compact Sedan no debe estar muy atrás por ahora nos deberemos conformar con este adelanto de estilo ya que BMW no adelantó ningún detalle la mecánica del concepto y mucho menos sobre las futuras configuraciones mecánicas del modelo de producción.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMWAuto ShowsAutosConcept Car
Publicidad