publicidad

Bentley Continental GT, la obra de arte más exquisita de la casa inglesa

Bentley Continental GT, la obra de arte más exquisita de la casa inglesa

Este año Bentley supera lo hecho en otras ocasiones al llevar el diseño y el lujo a su máxima expresión.

La tercera generación del Bentley Continental GT llegó al Auto Show de Frankfurt y sus diseñadores no dejaron de destacar y revelar el sinnúmero de elementos innovadores empleados en la concepción y producción de esta obra de arte de Crewe.

La más reciente creación de Bentley ha llegado para destacar no sólo por su desempeño, al emplear un motor W12 TSI de 6 litros con 635 hp y 664 lb-pie de torque que genera 333 km/h de velocidad máxima, usar por primera vez una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades e incorporar el modo Sport Launch para arrancar al más puro estilo de las carreras, sino por el nivel de desarrollo y producción que ha superado lo llevado a cabo en las dos anteriores generaciones del Continental GT.

Bentley Continental GT 2019

El coupé de súper lujo retoma elementos del concepto del EXP 10 Speed 6, presentado hace dos años en Ginebra, y toda su carrocería fue concebida gracias a sofisticados procesos y tecnologías como la superforming, cuya técnica consiste en calentar el aluminio a 500 °C, lo que permitió esculpir y modelar cada una de sus líneas y formas, literalmente como si hubiera sido hecho a mano.

En esta obra maestra el diamante es una constante; el interior de las luces frontales parecieran ser cristales finamente cortados. La figura se repite también en el grabado del respaldo de los asientos, aumentando la dosis de lujo que ya de por sí aporta las finas pieles con las que está cubierto todo el interior del Continental GT.

Bentley Continental GT 2019

En medio de la minuciosa labor artesanal hay un derroche de tecnología y lujo en su interior. La consola central es una pieza única de madera súper fina que da lugar a una pantalla táctil giratoria de 12.3 pulgadas. Si el conductor desea puede tener como vista la madera, la pantalla o la vista de tres indicadores analógicos.

Bentley Continental GT 2019

Realizar el interior un solo Bentley Continental GT lleva un promedio de 100 horas de trabajo artesanal (para la totalidad del auto se estiman 1,000 horas en total) lo que eleva su valor, reservado para billeteras abundantes y pacientes para la entrega de un ejemplar de esta talla.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Maradona,Puyol, Cafú y Cannavaro, entre las figuras que estarán en el sorteo del Mundial de Rusia
Siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas estarán como ayudantes el día 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.
El secreto de Manuela Puerta que todos los deportistas deben aprender
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Torres y la final ante Seattle: “Estamos con ese nerviosismo positivo para enfrentar el partido”
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
Eva Espejo: "Es momento de ser mesuradas"
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
Ideas para ganar espacio con repisas
Una manera ingeniosa de ganar espacio para guardar y organizar nuestro hogar es colocar repisas. Aquí te dejamos algunas ideas para decorar.
Dayanara tuvo la misma reacción en Mira Quién Baila que cuando ganó Miss Universo
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
Karla Martínez también tiene la licuadora que le explotó a Doña Rosa e investigó todo al respecto
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Exclusiva: doña Rosa Rivera pide compensación por las lesiones provocadas tras la explosión de una licuadora
Luego de conocer las quemaduras que sufrió la madre de Jenni Rivera al usar un NutriBullet, doña Rosa niega haber usado agua caliente en el objeto que le explotó. Además, con este caso son 22 las denuncias que recibe la compañía.