null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic se despide de Suecia a bordo de la Volvo V90

Su retiro del seleccionado de Suecia sirve como excusa para promocionar esta station wagon que comparte diseño frontal con la nueva S90.
28 Jun 2016 – 1:25 PM EDT

Es conocido el vínculo entre Zlatan Ibrahimovic y Volvo. El emblema del fútbol de Suecia y el fabricante de automóviles más reconocido de aquel país europeo se han reunido una vez más, en este caso en el marco de una campaña publicitaria que promociona la station wagon Volvo V90 2017.

Ibrahimovic había anunciado que al culminar la participación de Suecia en la Euro 2016, competencia continental que se celebra estos días en Francia, ya no volverá a ser parte del seleccionado nacional culminando así una trayectoria de 15 años. La campaña de Volvo apela a este acontecimiento en una campaña cuyo eslogan es "cuando una aventura llega a su fin, una nueva comienza".


Imágenes: El viaje de Ibrahimovic en la Volvo V90

Loading
Cargando galería

Y al parecer, la nueva aventura de Ibra está vinculada a la vida familiar. El emotivo comercial muestra al actual atacante del Paris Saint-Germain en un viaje a bordo de la Volvo V90 que lo reúne en Francia con su familia, tras haber disputado el último encuentro como capitán del seleccionado de Suecia. Como se puede ver hacia el final del video, Ibra y su familia seleccionan como destino Rosengard, su barrio de infancia.

La propuesta de la station wagon, la cual comparte diseño frontal con la nueva S90, encaja al dedillo con esta historia. Se trata de un vehículo familiar con elementos de lujo, en el cual se evidencia una mixtura de la tradición de Volvo con las innovaciones de orden tecnológico.

Volvo V90 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Autos y FamososVolvoStation WagonsZlatan IbrahimovicFútbol

Más contenido de tu interés