null: nullpx

Ratas arruinan el Rolls Royce de Larry Hernández y de su mujer

El cantante de regional mexicano publicó un video para mostrar la forma en que estos roedores hiceron de las suyas en algunos de los carros de la familia Hernández.
21 Mar 2018 – 2:06 PM EDT

Vaya sorpresa se llevó el cantante Larry Hernández cuando descubrió visitantes inesperados en su garaje. Las ratas anidaron en el compartimiento del motor de su Rolls Royce Ghost y dejaron rastros de su presencia en los otros autos que integran la colección de autos de la familia Hernández.

Al revisar el cofre de la camioneta Mercedes-AMG G63 de su pareja, Kenia Ontiveros, el cantante de regional mexicano acompañado de su primo, detectaron que los roedores comenzaron a dañar los recubrimientos de hule espuma al interior del cofre de la SUV.


Conoce la colección de autos de Larry Hernández

Loading
Cargando galería

Sin embargo, el daño causado a la Mercedes-AMG resultó menor al revisar el cofre del Rolls Royce Ghost que la pareja posee desde hace un par de años. “Aquí hicieron su nido, son ratas grandes, de esas que andan en los postes de luz”, explicó Larry a Kenia.

Durante el recorrido por el garaje de la familia Hernández, el cantante también hizo una pausa en la pickup GMC Sierra en la cual no vieron daños, pero sí notaron el paso de los animales. “Vienen a dormir a los coches”, dijo el cantante, a lo que ella preguntó si los roedores no habían mordido los cables de su “troca” (refiriéndose a la Mercedes-AMG). Afortunadamente la SUV de lujo de Kenia no presentó daños significativos.

Al parecer, el Rolls Royce fue el más dañado de todos los autos por ser el que más tiempo pasa estacionado en el garaje. Las ratas destrozaron el recubrimiento de hule espuma ubicado al interior del cofre y formaron literalmente un nido. “Qué fashion me salieron”, bromeó la futura esposa de Larry Hernández.

Más contenido de tu interés