null: nullpx

¿Por qué William Levy no extrañará a su Lamborghini Aventador?

El actor cubano tiene una gran colección de carros, así que la venta de su Lamborghini Aventador no será una gran pérdida. Descubre qué modelos guarda en su garaje.
4 Abr 2018 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo con información del periódico 'Basta' de la Ciudad de México, William Levy puso a la venta su Lamborghini Aventador con el objetivo de financiar un proyecto cinematográfico. El deportivo, el cual tiene un precio superior de agencia a los 400,000 dólares, está siendo vendido por el actor en 250,000 dólares.

Loading
Cargando galería


El deportivo es propiedad del actor desde 2014. Fue adquirido en color negro y posteriormente, el año pasado, Levy decidió cambiarle el tono de la pintura y pasar a un llamativo naranja.

El Lamborghini Aventador tiene un motor V12 de 7.0 litros generador de 700 caballos de fuerza. Sin embargo, no es el único deportivo italiano en la colección de William Levy, quien es un fan declarado de la velocidad y adrenalina al volante.

Loading
Cargando galería


Se sabe que también tiene dos Ferrari: 430 Spider y 458 Italia, así como un Rolls Royce Wraith y hasta camionetas Land Rover y Mercedes-Benz.

Cargando Video...
William Levy pide esta cantidad de dinero por uno de sus más lujosos carros
Reacciona
Comparte
Publicidad