null: nullpx

Lo que tienes que saber de la Volvo XC40, la SUV de Lara Croft en Tomb Rider

De los concesionarios a la pantalla grande. La Volvo XC40, la camioneta todoterreno urbana, fue elegida para ser una de las protagonistas de 'Tomb Raider'.
16 Mar 2018 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los tiempos han cambiado y Lara Croft también. El personaje que fuera interpretado por Angelia Jolie hace casi 17 años ahora es encarnado por Alicia Vikander y tendrá en la XC40, la pequeña camioneta de Volvo , a su nueva compañera de aventuras.

La Volvo XC40 transporta a Lara Croft, recorriendo todo tipo de caminos hacia una isla mítica en Japón para encontrar a su padre. De acuerdo con el fabricante, la personalidad de esta camioneta se acopla perfectamente a la historia de 'Tomb Raider', además de compartir los mismos valores de dinamismo y aventura.

Loading
Cargando galería


Con este modelo, Volvo muestra una apertura al público millenial con una SUV pequeña moderna, llena de conectividad y segura, la cual empleó materiales reciclados para la construcción de algunas de sus piezas. Además, con el objetivo de acercarla a más personas, entre ellos los jóvenes, se puede acceder a la Volvo XC40 a partir de un plan de leasing por 600 dólares mensuales (más los impuestos según el estado) durante un mínimo de dos años.

La Volvo XC40 que aparece en esta nueva adaptación de 'Tomb Raider' es la versión T5 R-Design, la más equipada de la gama, con carrocería bicolor negro y blanco. Cuenta con un motor gasolina de 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de 250 caballos de fuerza, tracción total y transmisión automática de ocho velocidades. Este modelo está disponible en Estados Unidos con un precio a partir de 37,700 dólares.


Aunado a ello, el nivel R-Design, con el más alto equipamiento orientado a la deportividad, cuenta con una calibración más agresiva en la suspensión, para recorrer todo tipo de terrenos, como Lara Croft en 'Tomb Raider'.

El modelo fue nombrado 'El mejor coche del año en Europa 2018' en el pasado Auto Show de Ginebra gracias a su gama de motores, espacio interior, seguridad y conectividad. En el mercado, la XC40 compite con la nueva BMW X2 y la Mercedes-Benz GLA.

Cargando Video...
Volvo continua su reinvención con la nueva XC40
Reacciona
Comparte