publicidad

Lo que sabemos del misterioso comprador del auto de 12.8 millones de dólares

Lo que sabemos del misterioso comprador del auto de 12.8 millones de dólares

Esta persona comparte con frecuencia increíbles imágenes de algunos de los ejemplares de su colección de cientos de impecables súper autos.

El misterioso comparodr del auto mas caro del mundo

Rolls-Royce fue enfática al mantener el secreto tanto del comprador misterioso de su espectacular modelo único Sweptail así como el precio total de semejante extravagancia. Como indicamos en su oportunidad el Telegraph de Londres reportó que el precio de la factura final fue de 12.8 millones de dólares pero nadie aún ha reportado la identidad del comprador.

Hasta ahora.

El Rolls-Royce Sweptail es el carro nuevo más caro de la historia Univision

Con la esperanza de que algún talentoso investigador fuese capaz de conseguir la identidad del comprador misterio en alguna esquina del vasto mundo de las comunicaciones en línea, retamos a nuestros lectores a descubrir quién era.

Lamentablemente nadie lo logró, pero si nos dieron una pista importante. La cuenta Instagram del comprador misterio quién bajo el pseudónimo de TestaRossaSam (@mvwmnw) comparte con frecuencia increibles imágenes y videos de algunos de los ejemplares que componen su espectacular colección de más de 200 impecables súper autos deportivos y de lujo.

A post shared by TestaRossaSam (@mwvmnw) on


Pero ¿Quién es TestaRossaSam?

TestaRossaSam no da pista alguna de su identidad en su cuenta de Instagram, pero si damos crédito a lo comentado en una discusión en el sitio de agregación noticiosa Reddit, se trata del mil millonario Samathur Li Kin Kan.

publicidad

Kin-Kan es el hijo y heredero de Samuel ‘Sammy’ Tak Lee un constructor originario de Hong Kong residenciado en Londres, cuya fortuna se calcula en 2,800 millones de dólares.

Esta familia no son los Kardashian de Hong Kong, pero el contrario, se trata de un grupo sumamente celoso de su privacidad. Sin embargo de ser cierto lo dicho en Reddit, TestaRossaSam tiene un escandalo en su récord después de que en 2011 tuvo que pagar 147 millones de dólares a su ex esposa Florence Tsang Chiu-Wing en lo que en el momento fue clasificado como el divorcio más caro del mundo. La pareja decidió divorciarse después de que Chiu-Wing se negó a terminar su último embarazo.

Si este es el presupuesto para su divorcio no nos queremos imaginar el que tiene reservado para la compra de vehículos.

Lea también:

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública
Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
publicidad
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.
La niña
Belky amenazó a Barragán con atacar a su hija
En 'La niña', Belky fue a la casa de Barragán para invitar a salir a su hija y lo amenazó con atentar contra su familia.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 39
Andrés le dice a Raquel que recuperará su dinero y le pide que trabaje en la empresa. La policía arresta a Nacho por ser sospecho del asesinato de Carolina.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 40
En 'Caer en tentación', Federico le exige a Gabriela que se aleje de Damián al creerla su amante. Nacho le asegura a los agentes Antonio y Godoy que no asesinó a Carolina.
Caer en Tentación
Exclusiva: Julia Urbini te revela los secretos que guarda en su mochila
La joven actriz Julia Urbini abre la puerta a sus secretos y te muestra todo lo que guarda en su mochila. Síguela de lunes a viernes como Lola en 'Caer en tentación'.