Autos y Famosos

Lo que sabemos del misterioso comprador del auto de 12.8 millones de dólares

Esta persona comparte con frecuencia increíbles imágenes de algunos de los ejemplares de su colección de cientos de impecables súper autos.

Rolls-Royce fue enfática al mantener el secreto tanto del comprador misterioso de su espectacular modelo único Sweptail así como el precio total de semejante extravagancia. Como indicamos en su oportunidad el Telegraph de Londres reportó que el precio de la factura final fue de 12.8 millones de dólares pero nadie aún ha reportado la identidad del comprador.

Hasta ahora.

Con la esperanza de que algún talentoso investigador fuese capaz de conseguir la identidad del comprador misterio en alguna esquina del vasto mundo de las comunicaciones en línea, retamos a nuestros lectores a descubrir quién era.

Lamentablemente nadie lo logró, pero si nos dieron una pista importante. La cuenta Instagram del comprador misterio quién bajo el pseudónimo de TestaRossaSam (@mvwmnw) comparte con frecuencia increibles imágenes y videos de algunos de los ejemplares que componen su espectacular colección de más de 200 impecables súper autos deportivos y de lujo.

A post shared by TestaRossaSam (@mwvmnw) on


Pero ¿Quién es TestaRossaSam?

TestaRossaSam no da pista alguna de su identidad en su cuenta de Instagram, pero si damos crédito a lo comentado en una discusión en el sitio de agregación noticiosa Reddit, se trata del mil millonario Samathur Li Kin Kan.

Kin-Kan es el hijo y heredero de Samuel ‘Sammy’ Tak Lee un constructor originario de Hong Kong residenciado en Londres, cuya fortuna se calcula en 2,800 millones de dólares.

Esta familia no son los Kardashian de Hong Kong, pero el contrario, se trata de un grupo sumamente celoso de su privacidad. Sin embargo de ser cierto lo dicho en Reddit, TestaRossaSam tiene un escandalo en su récord después de que en 2011 tuvo que pagar 147 millones de dólares a su ex esposa Florence Tsang Chiu-Wing en lo que en el momento fue clasificado como el divorcio más caro del mundo. La pareja decidió divorciarse después de que Chiu-Wing se negó a terminar su último embarazo.

Si este es el presupuesto para su divorcio no nos queremos imaginar el que tiene reservado para la compra de vehículos.

Lea también:

RELACIONADOS:Rolls RoyceAutos de Lujo