Esta es Lil Tay. Con solo nueve años, 2.3 millones de seguidores en Instagram, miles de detractores y, según sus videos, miles de dólares que le permiten tener varias casas y la posibilidad de tener y manejar autos Lamborghini, Ferrari, Mercedes-Benz, Bentley y Rolls Royce. Lil Tay se ha convertido en una polémica rapera y youtuber derrochadora de dinero e insultos.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
2/14
Nadie sabe de dónde sale el dinero que Lil Tay presume. En algunas ocasiones ella misma ha dicho que trafica con drogas desde los seis años, declaración que hace pensar es parte de un personaje. Este papel lo ejecuta a bordo o manejando por unos segundos, sin licencia de conducir, coches de lujo como este Bentley Bentayga, con interiores en piel roja que, a decir de la youtuber, combinan con el color de sus nuevos audífonos.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
3/14
Aunque Lil Tay dice que ella maneja los autos, en la mayoría de sus videos apenas se alcanza a verla pisando el acelerador de cada uno. Solo en una ocasión se le aprecia manejando por unos segundos, en un estacionamiento, un Rolls Royce Ghost, acompañada de su perro en el asiento del copiloto.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
4/14
Tras recorrer apenas unos metros de distancia a bordo del Rolls Royce, la youtuber desciende haciendo alarde de su edad, dinero y, de manera sorpresiva, patea al auto.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
5/14
Así quedó el Rolls Royce Ghost tras ser golpeado por Lil Tay. Si el auto es rentado no queremos imaginar lo costosa que resultará la reparación de la puerta.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
6/14
Como referencia, el Rolls Royce manejado por Lil Tay tiene un precio a partir de los 300,000 dólares. Cuenta con un motor 12 cilindros de 563 caballos de fuerza y logra una aceleración de 0 a 60 mph en 4.7 segundos.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
7/14
Ferrari no podía faltar en la lista de esta pequeña. El modelo elegido, un desafortunado Ferrari California T.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
8/14
El Ferrari California T tiene un precio a partir de 206,000 dólares. Dispone de un motor V8 de 3.9 litros y 552 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 60 mph en 3.3 segundos.
Ferrari
PUBLICIDAD
9/14
Dentro de sus actos de irreverencia también se le puede ver sobre el cofre de un BMW i8.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
10/14
Lil Tay hace lo que para muchos es impensable, subirse al cofre de un BMW i8 de más de 160,000 dólares.
BMW
PUBLICIDAD
11/14
Para aquellos que se preguntan quién permite todo esto, informamos que la culpable de hacer virales los videos de Lil Tay es su madre, una exvendedora de bienes raíces, quien encontró en la personalidad de su hija un buen negocio.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
12/14
Además de aparecer siempre a bordo de superautos o camionetas, como esta Mercedes-Benz Clase G 500 4x4, la pequeña también presume vestir ropa de los mejores diseñadores.
Instagram @liltay
PUBLICIDAD
13/14
Pero todo el vestuario de Gucci o Versace de Lil Tay pasa a segundo plano al verla posar junto a modelos de esta talla. La Mercedes-Benz Clase G 500 4x4 utiliza un motor V8 biturbo de 4.0 litros de 416 caballos de fuerza.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
14/14
Por ahora, Lil Tay se puede dar el lujo de de manejarlos, pero nadie sabe hasta cuándo durará su fama.