Autos y Famosos

Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari

En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.

Nos es sorpresa que el campeón de boxeo agrega a su colección más de un hypercar. Ya lo habíamos visto con una pareja de Rolls-Royce, Bugatti, etc.

Hasta el momento Floyd no dió conocer los detalles de la transacción. Lo único que especificó es que uno de estos LaFerrari es rojo (Rosso Corsa) y el otro blanco.

Sabemos que el precio de introducción de cada Ferrari LaFerrari fue de $1.5 millones. Pero debemos tener en cuenta que existe un número ilimitado de opciones para personalizar cada uno de ellos.

Habiendo sido todos vendidos, Floyd ha tenido que comprarlos usados. Esto no representa que haya pagado menos por cada uno de estos, ya que el precio de este tipo de vehículos (ediciones limitadas) tienden a aumentar significativamente con el transcurso del tiempo.

Sabemos hoy en día el precio pagado por cada uno de estos ha llegado a alcanzar $7millones en subasta, pero asumimos que Floyd ha conseguido un descuento por haber comprado más de uno al mismo tiempo.

Estimamos que el boxeador debe haber pagado alrededor de $10 millones por estas dos nuevas adiciones a su establo.

El Ferrari LaFerrari es un hypercar híbrido del que solo se han producido 500 unidades en su versión cupé y 209 adicionales en su versión Aperta (roadster/convertible).

Cada una de estas máquinas pueden acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 mph (347 km/h) gracias a los 963hp generados por su sistema híbrido.

Recordemos que Floyd aseguró también haber pagado $3.5 millones y se encuentra a la espera de un nuevo Bugatti Chiron.

Es muy probable que veamos pronto en sus redes sociales ráfagas de imágenes de sus nuevos vehículos.