publicidad
El LaFerrari es el primer auto en la historia de la marca que utilize el sistema HY-KERS. Esta planta de poder representa el punto más alto en el desarrollo de motores con un V12 de 6262 cc con 800 caballos de fuerza con lo que logra una potencia especifica de 128 caballos por litro de desplazamiento. Tiene acoplado un motor eléctrico de 163 caballos de fuerza, dándole una potencia total combinada de 963 caballos de fuerza.

Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari

Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari

En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.

Nos es sorpresa que el campeón de boxeo agrega a su colección más de un hypercar. Ya lo habíamos visto con una pareja de Rolls-Royce, Bugatti, etc.

Hasta el momento Floyd no dió conocer los detalles de la transacción. Lo único que especificó es que uno de estos LaFerrari es rojo (Rosso Corsa) y el otro blanco.

Sabemos que el precio de introducción de cada Ferrari LaFerrari fue de $1.5 millones. Pero debemos tener en cuenta que existe un número ilimitado de opciones para personalizar cada uno de ellos.

Habiendo sido todos vendidos, Floyd ha tenido que comprarlos usados. Esto no representa que haya pagado menos por cada uno de estos, ya que el precio de este tipo de vehículos (ediciones limitadas) tienden a aumentar significativamente con el transcurso del tiempo.

Sabemos hoy en día el precio pagado por cada uno de estos ha llegado a alcanzar $7millones en subasta, pero asumimos que Floyd ha conseguido un descuento por haber comprado más de uno al mismo tiempo.

Estimamos que el boxeador debe haber pagado alrededor de $10 millones por estas dos nuevas adiciones a su establo.

El Ferrari LaFerrari es un hypercar híbrido del que solo se han producido 500 unidades en su versión cupé y 209 adicionales en su versión Aperta (roadster/convertible).

Cada una de estas máquinas pueden acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 mph (347 km/h) gracias a los 963hp generados por su sistema híbrido.

publicidad

Recordemos que Floyd aseguró también haber pagado $3.5 millones y se encuentra a la espera de un nuevo Bugatti Chiron.

Es muy probable que veamos pronto en sus redes sociales ráfagas de imágenes de sus nuevos vehículos.

Ferrari LaFerrari 2014
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
Mohamed dejó atrás el 'fantasma' de Tigres: "Hoy podemos ver la luz para una nueva final"
El DT de Monterrey apareció de nuevo ante los medios, tras perder el título del Apertura 2017 ante los Felinos y encarar ahora la final de la Copa MX ante Pachuca. "Estamos de pie, más fuertes que nunca", señaló.
Cristiano Ronaldo construirá hospital pediátrico en Chile
Será el primero de varios hospitales que el astro portugués del Real Madrid y sus socios planean contruir en Sudamérica.
Con la adición del venezolano Giovanni Savarese, ya son cuatro los entrenadores latinos en la MLS
El ex timonel del NY Cosmos se une a los colombianos Oscar Pareja (Dallas), Wilmer Cabrera (Houston) y el argentino Gerardo 'Tata' Martino (Atlanta).
Por: John Rojas
¡Alerta! No querrás estar al lado de este fanático de NFL
Un fanático de los Steelers de Pittsburgh fue grabado mientras ‘sufría’ viendo a su equipo perder ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El momento en que Clarissa Molina intuyó que Enrique Iglesias iba a convertirse en padre
Hace aproximadamente dos meses, Clarissa pudo entrevistar al cantante, a quien puso bastante nervioso al preguntarle si tenía planes de tener hijos. Mira la reacción del artista español.
Trucos infalibles para salir bien en las fotos
¿Te horroriza cómo sales en las fotos? No te preocupes, es momento de preparar tu mejor sonrisa y probar estos sencillos tips.
Luis Coronel formó una tremenda fiesta junto a sus amigos Jonatan Sánchez y Jesús Mendoza
David Valadez estuvo acompañando al cantante en California durante una presentación navideña, rodeado de buenos amigos y un gran número de fanáticos.
Con una pierna fracturada terminó un sospechoso que se resistió a un arresto
El violento incidente ocurrió en una estación de gasolina de California. El hombre terminó en el hospital y las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza.