Autos y Famosos

En video: JBalvin le juega una broma a Nicky Jam robándole su Ferrari

Solo una amistad muy fuerte podría soportar que uno le robe a su amigo su Ferrari nuevo antes de que él lo hubiera manejado por primera vez.

Este fue el caso de la broma que le jugo JBalvin a Nicky Jam y todo fue publicado en la historia de la cuenta de JBalvin en Instagram.

Este Ferrari es el F12berlinetta con un costo aproximado de $350,000 y cuenta con un poderoso motor V12 de 6.3 litros capaz de producir hasta 730 caballos de potencia.

Con esta potencia, el Ferrari F12 puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 3.1 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 211 millas por hora (338 km/h).

Este es el nuevo Ferrari F12 TdF de edición limitada

Loading
Cargando galería

A pesar de las capacidades extremas de este vehículo, Ferrari lo desarrollo para poder acomodar a pilotos con diferentes niveles de experiencia. Aquellos con mucha habilidad tienen la opcion de desconectar todos los sistemas electrónicos preventivos de accidentes, mientras que los novatos pueden mantenerlos encendidos.

No estamos seguros de la experiencia de conducción de Nicky Jam, pero estamos seguros que lo disfrutara mucho. Tampoco sabemos que tan hábil es JBalvin conduciendo, pero nos da mucho gusto saber que no estuvo involucrado en ningún accidente y que el auto -y la amistad entre ambos- salió ileso.

RELACIONADOS:FerrariJ BalvinNicky JamSuperautosCoupes