Autos y Famosos

Cristiano Ronaldo estrella un Pagani Huayra de $1.5 millones...para un anuncio publicitario

Sacrilegio: el futbolista portugués hace añicos su lujoso vehículo dentro de un garaje. Por suerte, todo ocurre en un ingenioso comercial de zapatos deportivos
13 Jun 2016 – 12:29 PM EDT

No son pocos los que desearían vivir la vida de Cristiano Ronaldo, aunque sea por algunos minutos. Ser parte de la estelar escuadra del Real Madrid, capitán de un seleccionado de fútbol europeo, y también disfrutar de algunos lujos que él goza, como sus hermosas propiedades, sus destinos vacacionales y también su cautivante flota de vehículos. Con esta idea juega un nuevo comercial de Nike Football, en el cual podemos ver a Cristiano Ronaldo ¡estrellando un Pagani Huayra!

En esta ingeniosa pieza publicitaria de poco más de 5 minutos de duración vemos como un muchacho toma mágicamente el rol de Ronaldo y comienza a vivir su vida. Con el cuerpo del gran deportista portugués y el alma de aquel muchacho, la conducción del lujoso vehículo de Pagani no resulta una tarea sencilla. Ocurre que Huayra es un verdadero súper auto: dispone de un motor AMG V12 de 6.0 litros biturbo. Este bloque fue desarrollado por Mercedes AMG en exclusivo para Pagani.

Cristiano Ronaldo agrega un nuevo carro a su colección

Loading
Cargando galería

Por su parte, el Pagani Huayra BC que fue presentado en el Auto Show de Ginebra 2016, encaja al dedillo con la vida de lujos de CR7, tal como le llaman a Ronaldo. Se trata de un vehículo en verdad exclusivo, con sólo 40 unidades fabricadas y con un valor que ronda los 2,7000,000 dólares. Entre otros detalles, el Pagani Huayra BC es 290 libras más liviano en relación al Huayra Coupé, gracias al empleo de una fibra de carbono especial que pesa en la báscula la mitad que el carbono tradicional. Con este mismo objetivo, la reducción de peso, el fabricante utilizó un sistema de suspensión empleado en la industria aeronáutica el cual es 25% más liviano y, a su vez, 50% más resistente.

RELACIONADOS:Autos y FamososPaganiAutosCristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés