null: nullpx

Cars 3 regresa a la emoción de las carreras de autos

Después de haber hecho de espía en la pasada entrega de la serie Rayo McQueen vuelve a las pistas en la prometedora entrega de la popular serie de películas animadas de Disney Pixar.
1 May 2017 – 1:16 PM EDT

Cars (2006) la primera entrega de la popular serie de autos humanizados de Disney Pixar, fue un hito en los anales de las películas animadas. Con una historia inteligente y emocionante y una riqueza visual equiparable a la de las grandes películas de celdas animadas a mano de Disney de los años 30 y 40, Cars se ganó un legítimo lugar en la lista de las grandes películas animadas de todos los tiempos.


Conoce los espectaculares autos de Cars 3

Loading
Cargando galería

Sin embargo Cars 2, la segunda entrega de la serie, tuvo una historia algo floja y confusa, confirmando nuevamente el viejo adagio de que ‘nunca segundas partes fueron buenas’. Sin embargo Disney Pixar no se rinde y este 16 de junio se estrena Cars 3 y a juzgar por el nuevo tráiler estrenado por el estudio la serie regresa a sus orígenes.

Esta vez Rayo McQueen, el héroe de la serie vuelve a las pistas después de haber sufrido la indignidad de haber sido echado a un lado por una nueva generación de autos más rápidos. Pero como se trata de una película y Rayo McQueen es el protagonista indiscutible de la saga, sabemos que va a tratar de lograr un regreso triunfal a las pistas y también que probablemente lo logrará.


El realismo de las escenas en las pistas que podemos ver en el avance es increible y si todo el film es consistente con el tráiler que nos acaba de mostrar el estudio y la historia es la mitad de buena que fue la de Cars, el éxito del film estará garantizado.

Sólo por este tráiler yo la voy a ir a ver. No dudo de que saldré feliz de la sala de cine.

Lea También:

RELACIONADOS:Autos y FamososCine

Más contenido de tu interés