null: nullpx

Actor Tom Sizemore atropella a doble de riesgo en rodaje de "Shooter"

El actor arrolló accidentalmente al profesional de riesgo en medio de la filmación de una escena de acción al retroceder una SUV Cadillac de modelo no especificado.
11 Jul 2016 – 6:09 PM EDT

Tom Sizemore atropelló accidentalmente a un doble de riesgo durante el rodaje de " Shooter", la serie basada en la película homónima que debutará la semana próxima en TV. El sitio TMZ recogió testimonios de testigos, quienes señalaron que el actor se encontraba al volante de una SUV de Cadillac, cuyo modelo no ha sido especificado.

La escena se rodaba en el aeropuerto de Agua Dulce, en las proximidades de Los Angeles. Los testigos consultados indicaron que en la grabación de esta escena Sizemore subió al vehículo escapando de un francotirador, aceleró en reversa y arrolló accidentalmente al profesional de riesgo siguiendo las instrucciones de el coordinador de la escena.

Una maquinaria especial debió levantar la SUV, bajo la cual se encontraba el hombre herido, que luego fue trasladado en helicóptero a un hospital. Al momento no hay reportes sobre el estado de salud de la víctima. Por su parte, el representante del actor explicó que él siguió las instrucciones de un coordinador del rodaje en esta escena de acción.

Tom Sizemore formó parte de películas como "Rescatando al Soldado Ryan", "Heat" y "Pearl Harbor", entre otras. En la serie "Shooter" también participan Ryan Phillippe y Omar Epps.


RELACIONADOS:Autos y FamososSUV

Más contenido de tu interés