null: nullpx
Auto Shows

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo

Subaru junto a su división de alto rendimiento (STI) exhibe en el Auto Show de Nueva York a este carro denominado Performance Concept. Se trata de una alternativa más deportiva del BRZ con varios elementos aerodinámicos y un motor de grandes prestaciones. Para componer su estética los técnicos montan sobre el carro de un parachoques más amplio con entradas de aire más generosas. A su vez, se aplican rines deportivos y sobre el sector trasero una aleta de grandes dimensiones complementada con las salidas de aire, el difusor y la doble salida de escape central.
2 Abr 2015 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Subaru junto a su división de alto rendimiento (STI) exhibe en el Auto Show de Nueva York a este carro denominado Performance Concept. Se trata de una alternativa más deportiva del BRZ con varios elementos aerodinámicos y un motor de grandes prestaciones.

Para componer su estética los técnicos montan sobre el carro de un parachoques más amplio con entradas de aire más generosas. A su vez, se aplican rines deportivos y sobre el sector trasero una aleta de grandes dimensiones complementada con las salidas de aire, el difusor y la doble salida de escape central.

En tanto el Subaru STI Performance Concept abandona el propulsor 2.0 Bóxer convencional para darle lugar al empleado sobre el bólido de competición BRZ Super GT de 300 caballos de fuerza. A su vez, se presenta con mejoras en el chasis y de admisión para aumentar su rendimiento.

Por otro lado, la aparición de este carro está relacionada a la puesta en marcha de STI para incluir más componentes y modelos desarrollados por la firma para el mercado estadounidense.

Según la compañía, estos carros se caracterizan por ofrecer modificaciones más que cualquier otro vehículo fabricados hasta ahora. Así deja en claro que otros modelos desarrollados por STI se tienen en cuenta para los Estados Unidos en un futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto ShowsAutos
Publicidad