null: nullpx
Auto Shows

New York Auto Show: lo más cool

Se inicia la 115º edición del Auto Show de La Gran Manzana plagado de novedades y con todos los lanzamientos, nuevas propuestas y concepts.  
1 Abr 2015 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los modelos presentados en el día 1

Como cada año el Salón de Nueva York se pone en marcha para mostrarle al mundo las últimas tendencias de la industria automotriz y de los vehículos que se aproximan.

Durante la primera jornada Lexus abre el juego con el RX 2016, la actualización de este SUV deportivo con un motor V6 3.5 litros de 300 caballos (RX 350) y una mecánica híbrida para el RX 450 h derivada del anterior. Chevrolet en cambio hace lo propio con el Malibú 2016, su sedán mediano renovado en sus series convencionales e híbrida. También hay espacio para el flamante Spark, el pequeño de la familia.

Jaguar y Land Rover también muestran el lujo y la deportividad inglesa con el XF, el Range Rover SVAutobiography y Range Rover Sport HST.

Otra de las firmas de lujo que hace su aparición es Lincoln con su clásico Continental Concept. Un vehículo que adelanta las líneas de su versión definitiva. Porsche cuenta en su stand con el Panamera Edition, el cual suma detalles exclusivos y el Boxster Spider, un deportivo de conducción a cielo abierto. Asimismo, Mercedes-Benz junto a smart se dan cita para exhibir al renovado SUV GLE ( antiguo Clase M) y a la nueva generación del fortwo en el caso de la segunda firma. Por el lado de la japonesa Subaru presenta al STI Performance Concept, un deportivo pensado para el disfrute de las pistas derivado del BRZ.

En tanto, Kia aprovecha la ocasión para darle vida al Optima 2016, uno de sus buques insignia que incorpora lo último en tecnología y seguridad. Otra compañía japonesa como Honda tiene entre manos al Honda Civic Concept, el cual puede indicar las nuevas líneas de este tradicional carro.

Cadillac, en cambio le otorga espacio al rediseñado CT6 2016, con todo el lujo y tecnología que caracteriza a la firma exclusiva de GM. 

McLaren por su parte recala en Nueva York para presentar al 570S Coupé un flamante deportivo que cuenta con un propulsor de 570 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 204 mph.

Infiniti exhibe al QX30 Concept, un prototipo de crossover con todo el lujo y exclusividad entregada por Nissan. También tiene espacio para la actualización del QX50 2016.

Rolls-Royce descubre al Wraith Inpired by Film una edición especial en homenaje al reconocimiento de la marca por parte del British Film Institute.

Más marcas, más vehículos y más Salón de Nueva York 2015 es esperada para la segunda jornada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows
Publicidad