null: nullpx
Auto Shows

Las novedades de Hyundai en el Autoshow de Detroit

Hyundai aprovechó el marco del Autoshow de Detoit para presentar la versión pickup de su modelo Santa Cruz.
31 Mar 2016 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hyundai aprovechó el marco del Autoshow de Detoit para presentar la versión pickup de su modelo Santa Cruz, este prototipo lleva el nombre de Santa Cruz Crossover Truck concept y busca atraer a los clientes de las marcas americanas hacia las asiáticas tomando la estética de las típicas pickup.

El Sonata Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) es la apuesta de Hyundai en el competitivo mundo de los sedanes cuya obsesión es reducir el consumo y bajar la producción de gases contaminantes presentándolo en el Auto Show de Detroit.

En este vehículo destaca el sistema combinado entre el motor 2.0 GDI y el motor eléctrico donde el que usa carburante fósil produce 154 caballos, mientras que el que usa la energía eléctrica genera 50 kW, es decir, unos 68 caballos, ofreciendo en total 202 caballos a 6,000 rpm. En modo eléctrico, el Sonata Plug-in Hybrid tiene una autonomía de hasta 35,4 kilómetros.

Hyundai anuncia un consumo combinado de 40 km/l recorridos en modo EV. Si el vehículo se encontrara circulando pero activado el modo de alimentación o recarga, el consumo llegaría a los 16.18 Km/l  en ciudad; 18.2 en autopista y 17 en recorridos combinados. El tiempo de recarga varía entre las dos horas y media en una estación de carga de nivel 2 con 240V y las cinco horas utilizando un enchufe estándar de 120V.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows