publicidad
Autos Shows

Auto y camioneta del año en el Autoshow de Detroit 2015

Auto y camioneta del año en el Autoshow de Detroit 2015

La Ford F-150 y el Volkswagen Golf GTI ganaron camioneta y auto del año en el Autoshow de Detroit 2015.

La Ford F-150 ganó el premio camioneta del año en el Detroit Auto Show Univision

Lo que pudiera parecer una sorpresa en el nombramiento al Auto y Camioneta del Año en Norteamérica que se llevó a cabo en el Autoshow de Detroit 2015, nos arroja que el nuevo Volkswagen Golf se lleva el título ante rivales de la talla del Hyundai Genesis y del Ford Mustang.

Donde las cosas sí parece que siguieron el guion imaginario es en el apartado de las camionetas. Ahí, Ford pudo conquistar el título gracias a su más reciente generación de la F-150, un vehículo mucho más eficiente y con mejor diseño que sus antecesores.

El presidente de Volkswagen de América, Michael Horn, se dijo sorprendido que un auto que arranca desde los 18 mil dólares de precio haya sido capaz de llevarse el título en Norteamérica.

Todos esperaban que Ford arrasara con ambos premios y hasta algunos elementos de la prensa se mostraron algo contrariados. Recordemos que Ford “juega de local” en el Cobo Center de Detroit y esto es un revés a las aspiraciones de la marca ya que se jugaba mucho con el Ford Mustang.

El año pasado Chevrolet logró el doblete con la Silverado y el Corvette, cosa que se esperara que pasara con Ford, pero Volkswagen les arruinó la fiesta.

La pickup americana pudo superar a sus rivales en la final: la Chevrolet Colorado y la Lincoln MKC (que también se puede decir que es de Ford).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
publicidad
Cristiano se retiró con una cortada cerca del ojo izquierdo
El delantero sufrió la herida cuando remató de cabeza para anotar el sexto gol de su equipo.
¡CERCA!. Nicolás Castillo disparó que se estrella en el poste.
¡CERCA!. Nicolás Castillo disparó que se estrella en el poste. on January 21, 2018
La pelota y el travesaño confabulan para evitar un golazo de Nicolás Castillo
América se salva nuevamente de un gol en contra y Castillo se queda nuevamente con las ganas de marcar un golazo.
Bundesliga
Schalke tropieza con el Hannover en pleno revuelo por Goretzka
Los mineros dejaron escapar la oportunidad de sumar de a 3 y quedaron rezagados en la clasificación en Alemania.
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.