null: nullpx
Auto Shows

Auto y camioneta del año en el Autoshow de Detroit 2015

La Ford F-150 y el Volkswagen Golf GTI ganaron camioneta y auto del año en el Autoshow de Detroit 2015.
31 Mar 2016 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que pudiera parecer una sorpresa en el nombramiento al Auto y Camioneta del Año en Norteamérica que se llevó a cabo en el Autoshow de Detroit 2015, nos arroja que el nuevo Volkswagen Golf se lleva el título ante rivales de la talla del Hyundai Genesis y del Ford Mustang.

Donde las cosas sí parece que siguieron el guion imaginario es en el apartado de las camionetas. Ahí, Ford pudo conquistar el título gracias a su más reciente generación de la F-150, un vehículo mucho más eficiente y con mejor diseño que sus antecesores.

El presidente de Volkswagen de América, Michael Horn, se dijo sorprendido que un auto que arranca desde los 18 mil dólares de precio haya sido capaz de llevarse el título en Norteamérica.

Todos esperaban que Ford arrasara con ambos premios y hasta algunos elementos de la prensa se mostraron algo contrariados. Recordemos que Ford “juega de local” en el Cobo Center de Detroit y esto es un revés a las aspiraciones de la marca ya que se jugaba mucho con el Ford Mustang.

El año pasado Chevrolet logró el doblete con la Silverado y el Corvette, cosa que se esperara que pasara con Ford, pero Volkswagen les arruinó la fiesta.

La pickup americana pudo superar a sus rivales en la final: la Chevrolet Colorado y la Lincoln MKC (que también se puede decir que es de Ford).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows