Auto Show de Nueva York

Nueva York 2017: la Ascent SUV Concept presagia el regreso de la camioneta de siete puestos al establo de Subaru

La firma presenta en el Auto Show de Nueva York 2017 una camioneta de siete asientos con destino de producción y comercialización únicamente en Estados Unidos.

Subaru mostró parte de su futuro en el Auto Show de Nueva York 2017. Un parte que todos pensaban que había quedado en el pasado ya que la Subaru Ascent SUV Concept que debutó en la muestra de la gran manzana presagia la que será la primera SUV con tres filas de asientos de la marca desde la desaparición de la Subaru Tribeca en 2014.

En el exterior se puede apreciar una ruptura con el diseño austero y convencional que favorecen tanto el fabricante como su entusiasta base de compradores, una de las más leales de la industria, a favor de unas líneas sensuales e ininterrumpidas que traducen con éxito a una SUV las líneas básicas de la 'botella de Coca-Cola'. Algo nos dice que los lealistas de Subaru no van a quedar decepcionados. Sin embargo para no romper totalmente con las tradiciones, la parrilla hexagonal que hemos visto en modelos recientes de la marca está prominentemente presente en el frontal del vehículo.

Debajo del capó de la Subaru Ascent SUV Concept conseguimos un motor boxer turbocargado de inyección directa que debutará comercialmente en la versión de producción de la Ascent..

Subaru Ascent SUV Concept mide 198.8 pulgadas de largo, mientras que su ancho es de ancho, 78.3 pulgadas. Su altura máxima es de 72.4 pulgadas. Estas son las mismas medidas que esperamos ver en la versión de producción.

La Ascent será fabricada en la planta de Lafayette, Indiana, y al igual que la Tribeca está destinada a ser comercializada exclusivamente en Norteamérica, a partir de 2018.

Vea también:

RELACIONADOS:SubaruCamionetasSUVConcept CarAuto Shows