null: nullpx
Auto Show de Nueva York

Nueva York 2016: Volkswagen anuncia la llegada de su Golf Alltrack 2017

Basado en la Golf SportWagen, la Alltrack añade capacidades todoterreno
21 Mar 2016 – 12:24 PM EDT

El Auto Show de Nueva York 2016, será el escenario en el que Volkswagen anunciará el inicio de producción de la Volkswagen Golf Alltrack 2017, cumpliendo la promesa hecha el año pasado en el mismo lugar.

La Volkswagen Golf Alltrack 2017es una station wagon con tracción integral y que oferce capacidades moderadas de conducción off-road con control para descenso en pendientes? Podría decirse que la Volkswagen Golf Alltrack 2017 es una versión robusta del VW Golf SportWagen.

En línea con sus capacidades todoterreno, en su exterior se destacan revestimientos en los pasos de rueda y en los faldones laterales, además de una parrilla con diseño de panal de abeja y faros antiniebla a los lados. Mientras que las ediciones S y SE llegarán con llantas de 17 pulgadas, la versión SEL incluye unas de 18 pulgadas. Su estética se refina con detalles apliques plateados en los rieles del techo y en las cubiertas de los espejos retrovisores.

Imágenes Volkswagen Golf Alltrack 2017

Loading
Cargando galería


En su interior resaltan asientos con cuero en color marrón que conjugan con pedales en aluminio y la inscripción "Alltrack" en diversas secciones del habitáculo. El equipamiento estándar incluye una pantalla de 6.5 pulgadas, y sistemas de seguridad como sensor de proximidad y cámara de visión trasera, a los cuales se añaden 6 airbags. También se ofrece un asistente de frenado automático que será equipo de norma en los Estados Unidos a partir del año 2022.


Bajo del capó de Golf Alltrack 2017 conseguimos un motor de 4 cilindros turbocargado de 1.8 litros de desplazamiento que acoplado a una transmisión automática de 6 marchas es capaz de entregar 170 HP y 199 lbs-pie de torque. En este punto, vale notar que la mencionada transmisión no será la única ofrecida, pues se espera que luego del lanzamiento Volkswagen también ponga en el mercado una versión manual de 6 velocidades. La versión diésel que ya está disponible en Europa no llegará a nuestras costas como efecto del escándalo de Volkswagen.

La disponibilidad del Volkswagen Golf Alltrack 2017 está prevista para el próximo otoño.


Más contenido de tu interés