null: nullpx
Auto Show de Nueva York

Nueva York 2016: Genesis adelanta el aspecto del New York Concept, su primer concepto

El New York Concept es un prototipo de cuatro puertas que adelanta el futuro de los diseños de la nueva marca de lujo de Hyundai
18 Mar 2016 – 10:16 AM EDT

Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai, develó con una buena dosis de misterio algunos detalles del aspecto exterior del nuevo concept que presentará en el Auto Show de Nueva York 2016.

La denominación del prototipo de Genesis es explícita: New York Concept. Se trata de un sedán deportivo de tamaño medio y cuatro puertas que, según palabras del fabricante, representa las líneas de diseño que adoptarán sus futuros desarrollos.

En esta línea, Manfred Fitzgerald, director de Genesis, refirió a este prototipo como un vehículo de refinada estética que "encarna una elegancia atlética" el cual caracteriza a los coches premium de la marca. El ejecutivo dijo además que se trata de un "automóvil progresivo". Así, podemos inferir que se trata, tal como ocurre con muchos prototipos, de un proyecto en progreso, un desarrollo que aún no está cerrado.

Hyundai no dio mayores detalles en extenso en torno al New York Concept: sólo una imagen de su silueta y un video de intriga. El prototipo verá la luz en el Auto Show de Nueva York 2016, desde donde Univision Autos estará presente para traerles todos los acontecimientos, presentaciones y chismes. Manténganse pendientes.

Más contenido de tu interés