null: nullpx
Auto Show de Chicago

Chicago 2016: Chevrolet piensa en los amantes de la deportividad con el Camaro 1LE 2017

El paquete se ofrecerá con motorización V8 y por primera vez también en la versión con motor V6.
11 Feb 2016 – 1:10 PM EST

Con espacio del 13 al 21 de febrero en la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, el Auto Show de Chicago 2016 muestra las primicias del mundo automotor y Chevrolet es uno de los actores de peso con participación en el evento.

Además de un restyling para su mini SUV Trax, el fabricante estadounidense muestra en Chicago el Camaro 1LE 2017, una edición de la coupé ideada para los amantes de la deportividad. El paquete se ofrecerá con alternativas de motorización V8 y, como novedad también podrá equiparse en la versión con motor V6.


Imágenes Chevrolet Camaro 1LE 2017

Loading
Cargando galería

El Camaro LT 1LE 2017 con motor V6 de 3.6 litos que entrega 335 HP y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Llega con llantas de aleación de 20 pulgadas y capó en color negro satinado. Por su parte, el Camaro SS 1LE con motor V8 de 6.2 litros que ofrece un natural incremento en potencia, alcanzando los 455 HP, también acoplado a una transmisión manual de seis marchas. Además incluye neumáticos Goodyear Eagle F1 que son más anchos y, en tanto, soportan con firmeza las aceleraciones laterales.

Las mejoras generales incluyen ajustes para el sistema de suspensión y frenos Brembo de serie. Es posible optar por la inclusión de asientos Recaro que prometen al conductor del deportivo una mejor sujeción (de serie en SS 1LE) , además de un sistema para registrar datos en competencias. También existirá la opción de incluir un sistema para grabar el desempeño de este auto, lo cual puede ser especialmente últil en pistas.

El paquete 1LE estará disponible hacia fines de 2016 en las ediciones 2017 de Camaro SS y LT equipados con transmisión manual. Al momento no se conoce cuál será el valor de venta de este pack cuyos orígenes se remontar al año 1988, cuando el fabricante inició su desarrollo en 111.


Más contenido de tu interés