null: nullpx
Asesinatos

Siete miembros de una familia fueron asesinados en Oaxaca, México

En otro asesinato múltiple en México, siete varones murieron en una casa de Puerto Escondido; hay un sobreviviente en recuperación y con vigilancia policial.
19 Jul 2016 – 12:04 PM EDT


Alrededor de las 10 de la noche del lunes, hombres armados irrumpieron en una casa del destino turístico de Puerto Escondido, en la sureña entidad de Oaxaca, y dispararon en contra de ocho personas de una misma familia.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, las víctimas eran varones y mayores de edad. Cuatro murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fallecieron luego de ser trasladados al hospital de la localidad.

La octava persona se encuentra recuperándose de sus lesiones y está siendo resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

“La Fiscalía General ha podido establecer que las víctimas eran de oficio ‘tiburoneros’, y una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades que alternamente a su ocupación los señalados desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias”, precisó la instancia en un comunicado.



Lea también:


Publicidad