null: nullpx
Asesinatos

Florida: Mujer asesina a su novio y vive con su cuerpo por días

La mujer no quiso defenderse de los cargos por lo que aceptó una condena de 40 años de prisión.
29 Jul 2016 – 3:08 PM EDT

MIAMI, Florida - Parecería una historia sacada de una película, pero no. Una mujer de Florida aceptó una condena de 40 años de cárcel por asesinar a su novio y vivir con su cuerpo por varios días.

Según trascendió, Melissa Kristine Kennedy, de 42 años, fue arrestada en octubre pasado cuando oficiales de la policía del condado Bay la encontraron en su casa viviendo con el cadáver de su novio Clifford Lewis, de 59 años, días después de que fuera asesinado.


La abogada de la mujer dijo que le ofreció diferentes opciones para su defensa, desde locura, hasta la posibilidad de que otra persona hubiese cometido el crímen, incluso reclamar que era maltratada por su pareja. Sin embargo, Kennedy decidió ir a prisión hasta sus 82 años.

La mujer le había dicho a los detectives que Lewis abusaba de ella y que lo mató en "defensa propia". Esta incluso dijo que aún después de muerto, ella le preparaba comida y "lo cuidaba".

El hombre había sido diagnosticado con cáncer del pulmón y según dijo en corte su hija, Vicki Burton, "Melissa no podía entender el pensamiento de él vivir una vida libre de estrés sin ella... por eso lo asesinó a sangre fría y lo dejó podrirse en la que fue su casa por 20 años".

El hombre fue asesinado de dos balazos, uno de ellos en el pecho. Cuando las autoridades se toparon con la situación, el cuerpo de Lewis ya estaba en estado de descomposición.

Vea también:

Publicidad