null: nullpx
Asesinatos

Dos incendios y cuatro homicidios: el misterioso asesinato de una familia de millonarios en Nueva Jersey

La investigación del incendio en una mansión en Nueva Jersey donde se encontraron los cuerpos de dos adultos y dos niños que habían sido asesinados previamente dio un giro el miércoles con el arresto del hermano del dueño de la casa.
22 Nov 2018 – 7:11 PM EST

La vida en Colts Neck, un acomodado barrio de Nueva Jersey, se vio alterada este martes por el incendio de una mansión valorada en $1.5 millones que acabó revelando una tragedia: en el interior de la vivienda a la que llegaron los bomberos pasada la 1:30 de la tarde encontraron los cuerpos de una madre y sus dos hijos severamente quemados, mientras que en el exterior estaba el cuerpo del padre con una herida de bala.

Según confirmaron las autoridades, los cuerpos pertenecían a Keith Caneiro, un millonario empresario del sector tecnológico, de 50 años; a su esposa Jennifer, de 45, y a sus dos hijos de ocho y 11 años.

El fiscal del caso, Christopher Gramiccioni, aseguró que la herida de bala de Caneiro no fue autoinflingida y que las cuatro muertes se debieron a "violencia homicida previa a que se prendiera el fuego". El funcionario se refirió al crimen como "uno de los más crueles" que han visto en su departamento.


Pese a que las autoridades aún no han apuntado un motivo ni un autor del crimen, en un giro inesperado del caso, la mañana de este miércoles las autoridades detuvieron al hermano de Keith, Paul Caneiro, a quien se le acusa de provocar un incendio también el martes en su propia casa, en Ocean Township, a unos 16 millas de la mansión.

Aunque las autoridades han conjeturado que los dos incendios pudieran estar relacionados, por el momento no han imputado a nadie en relación con el de la mansión en Colts Neck.


La vivienda de Paul se incendió horas antes de que se desatara el fuego en la casa de su hermano cuando su esposa y sus dos hijas estaban dentro, pero nadie resultó herido.

Los hermanos Caneiro eran socios en la consultora tecnológica Square One, así como en una compañía de control de pestes.

Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosSucesosMuertesIncendiosLocal
Publicidad