MIAMI, Florida - Quienes se pasean por Downtown Miami no estarían sorprendidos si ven un aumento en la cantidad de construcciones, si cuentan cada vez más grúas inmensas que cuelgan y adornan la vista de la ciudad. Pero, ¿cómo reaccionarían si en los pocos lotes de terreno vacíos ven una limusina a medio enterrar?
Limusina enterrada en Downtown es un proyecto de arte
Una limusina medio enterrada en pleno Downtown, que resultó ser un proyecto de arte, llama la atención de los que pasan por el lugar.


Pues según reseña el Miami New Times, los transeúntes que pasan por la segunda calle del noreste, entre la primera y segunda avenida, hacen lo que en estos tiempos se suele hacer: posar y tomarse un 'selfie'.
El extraño fenómeno resulta ser un proyecto de arte.
El artista es Nate Page, quien se ha destacado anteriormente por sus obras de gran tamaño, como una gradería hecha de sofás de distintos colores.
Nate, quien cuenta con un grado del Milwaukee Institute of Art & Design y del California Institute of the Arts, estuvo de paso por Miami el pasado mes de abril para realizar un proyecto artístico, cuando se topó con el imparable desarrollo de infraestructura que experimenta Miami.
"Quiero que Limo sea como un prisma sicológico que refracta nuestra percepción a través del paisaje de los alrededores y la ciudad", le dijo el artista al Miami New Times.
Page pretende traer a colación, a través de su trabajo, todo lo que está pasando con relación a la arquitectura, el movimiento y el paisaje en Downtown.
La limusina está ubicada en medio de un terreno vacío rodeado por edificios de altos apartamentos.
El artista contó que ya terminando la instalación del vehículo, las personas pasaban cada 30 segundos haciendo preguntas y tomando fotos, incluso desde los balcones de los apartamentos adyacentes.








