publicidad

Limusina enterrada en Downtown es un proyecto de arte

Limusina enterrada en Downtown es un proyecto de arte

Una limusina medio enterrada en pleno Downtown, que resultó ser un proyecto de arte, llama la atención de los que pasan por el lugar.

Limusina Downtown Miami

MIAMI, Florida - Quienes se pasean por Downtown Miami no estarían sorprendidos si ven un aumento en la cantidad de construcciones, si cuentan cada vez más grúas inmensas que cuelgan y adornan la vista de la ciudad.  Pero, ¿cómo reaccionarían si en los pocos lotes de terreno vacíos ven una limusina a medio enterrar?

publicidad

Pues según reseña el Miami New Times, los transeúntes que pasan por la segunda calle del noreste, entre la primera y segunda avenida, hacen lo que en estos tiempos se suele hacer: posar y tomarse un 'selfie'.

#natepage

A photo posted by Ebert Michel Perez (@perez.ebert) on

El extraño fenómeno resulta ser un proyecto de arte.  

El artista es Nate Page, quien se ha destacado anteriormente por sus obras de gran tamaño, como una gradería hecha de sofás de distintos colores.  

#couchbleachers #natepage #verge #sacramento #latergram

A photo posted by Darrin Martin (@darrinmartin) on

Nate, quien cuenta con un grado del Milwaukee Institute of Art & Design y del California Institute of the Arts, estuvo de paso por Miami el pasado mes de abril para realizar un proyecto artístico, cuando se topó con el imparable desarrollo de infraestructura que experimenta Miami.

"Quiero que Limo  sea como un prisma sicológico que refracta nuestra percepción a través del paisaje de los alrededores y la ciudad", le dijo el artista al Miami New Times.

Page pretende traer a colación, a través de su trabajo, todo lo que está pasando con relación a la arquitectura, el movimiento y el paisaje en Downtown.

La limusina está ubicada en medio de un terreno vacío rodeado por edificios de altos apartamentos.

El artista contó que ya terminando la instalación del vehículo, las personas pasaban cada 30 segundos haciendo preguntas y tomando fotos, incluso desde los balcones de los apartamentos adyacentes.

publicidad
publicidad
Mantenga con usted su paraguas porque este lunes y martes continuarán las precipitaciones en la región de Sacramento.
La mujer fue acusada de homicidio involuntario agravado, porque no habría llevado al niño a tiempo al hospital por las quemaduras que sufrió cuando, al parecer, sus hermanitos lo bañaron con agua muy caliente.
Después de varios días de frío, la temperatura comienza a normalizarse en el sur de Florida. La máxima para hoy en Miami será de 79 grados, acompañada de nubosidad y sin probabilidades de lluvia.
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
publicidad