publicidad

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

UberBOAT es un nuevo servicio que ofrecerá la compañía de transporte privado durante el Art Basel de Miami Beach.

Uber

MIAMI, Florida - Se acerca la mayor feria de arte de toda las Américas, Art Basel y consigo traerá a miles de personas quienes llegarán hasta Miami Beach para disfrutar de cientos de creaciones en las artes plásticas.

El evento trae consigo una gran congestión vehicular, por lo que la compañía de transporte privado Uber está ofreciendo una nueva alternativa para evitar el tráfico duante Art Basel.

UberBOAT es un servicio que podrá solicitar a través de la aplicación móvil y que lo llevará  en un lujoso bote a su punto de destino evadiendo todo el tráfico en tierra.

Durante su recorrido, los pasajeros disfrutarán su viaje entre Miami Beach y los Distritos de Arte a través de la Bahía de Biscayne.

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

¿Cómo funciona? Primero solicite el UberBOAT a través de la aplicación de Uber cuando se encuentre en una zona de UberBOAT.  Luego, un chofer lo llevará a usted y, hasta cinco acompañantes, al muelle correspondiente en donde abordará un lujoso yate que lo transportará al próximo muelle en donde otro chofer lo llevará a su destino final.

El costo de toda la travesía, incluyendo los choferes y el yate, será de $35 dólares.

UberBOAT estará disponible de la calle 46 hacia abajo, a ambos lados de la Bahía de Biscayne.  Haga referencia al mapa para más detalles.

El servicio será para personas mayores de 21 años y comenzará el jueves, 3 de diciembre hasta el sábado, 5 de diciembre desde las 2 de la tarde hasta la medianoche.

publicidad

Para más información vaya a la página oficial de Uber.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en la vivienda del anciano aproximadamente a la 1:00 de la mañana, y rápidamente se extendió a las casas vecinas. El nieto de la víctima confirmó el fallecimiento. Varias familias fueron evacuadas.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
La cabalgata se realizó este domingo en honor a la Virgen de Guadalupe. Con el inicio de estas festividades se espera que el cerrito de Des Plaines reciba la visita de 300 mil fieles católicos para venerar a la virgen morena.
publicidad