null: nullpx
México

Niño de siete años baña perros para pagarse la carrera que quiere estudiar: veterinario

La página de ‘Bien bañado Wow’ de Jonathan Oziel ya cuenta con casi 11,000 seguidores y el apoyo ha sido tal que el niño tuvo que avisar este viernes que ya no tenía espacio disponible para los próximos dos domingos porque “primero hay que ser cumplidos con mis clases escolares, tareas y algunas otras actividades personales".
5 Mar 2021 – 10:24 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Oziel tiene claro a sus siete años que su más grande sueño es ser veterinario y que para cumplirlo tiene que juntar dinero suficiente para pagar sus estudios.

El pequeño que vive en Apodaca, municipio del norteño estado mexicano Nuevo León, ha decidido ponerse manos a la obra y emprendió un negocio para bañar perritos “con mucho amor y cariño” desde 60 pesos (unos tres dólares) que publicitó en Facebook con dibujos y palabras escritos con su propia mano. Así nació ‘Bien bañado WOW’.


“Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook (…) como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención. Está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la emocionada madre del pequeño, Esthreya Salas, el pasado 2 de marzo.

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como...

Posted by Esthreya G Salas on Tuesday, March 2, 2021


La historia de Jonathan se volvió viral, conmoviendo tanto a la comunidad que diversos diseñadores gráficos contribuyeron con muchas ideas para rediseñar la imagen del negocio.

Salas agregó que le encanta la idea de que su hijo haya decidido ahorrar para su futura profesión, pero detalló que le sugirió que agendara citas solo los domingos para que el trabajo no afecte a sus actividades escolares.


La página de ‘Bien bañado Wow’ ya cuenta con casi 11,000 seguidores y el apoyo ha sido tal que Jonathan tuvo que avisar este viernes que ya no tenía espacio disponible para los próximos dos domingos porque “primero hay que ser cumplidos con mis clases escolares, tareas y algunas otras actividades personales. Muchas gracias a todos y ojalá puedan venir los próximos domingos. Les mando un abrazo virtual”.

Los mensajes de felicitaciones y aliento han llegado no solo desde muchas partes de México, sino de otros países como Chile y Colombia.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés