Varias líneas del metro de la Ciudad de México seguían este lunes sin poder movilizar a cientos de personas tras el incendio que afectó este fin de semana una subestación –Buen Tono– en el centro de la capital, ocasionó la muerte de una persona e intoxicó a cerca de 30 más.
Miles siguen afectados por la paralización de varias líneas del metro en Ciudad de México tras un incendio. Esto fue lo que ocurrió
Miles de usuarios buscaron este lunes alternativas para trasladarse, mientras que las autoridades habilitaron flotillas de camiones del servicio público para mover a los pasajeros por los mismos puntos por donde circulan los trenes subterráneos.
Video Desesperados por su situación, decenas de migrantes piden a autoridades mexicanas que les permitan el paso hacia EEUU
En esta jornada, miles de usuarios buscaron desde temprano alternativas para trasladarse, mientras que las autoridades habilitaron flotillas de camiones del servicio público para mover a los pasajeros por los mismos puntos por donde circulan los trenes subterráneos.
La jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, informó asimismo que su administración evalúa si es posible que este martes vuelvan a operar tres (las 4, 5 y 6) de las seis líneas suspendidas tras el siniestro. Por el momento se desconoce una fecha preliminar de cuándo podrán ser restablecidas las otras tres líneas (las 1, 2 y 3).
A continuación explicamos lo ocurrido este sábado:
Mira también:


