null: nullpx
Logo image
Dinero

¿Qué harías si encuentras una bolsa llena de billetes de $100 en la calle? Esta mujer devolvió $16,000

Horas después del hallazgo y de que la noticia se viralizó en redes sociales, una mujer acudió hasta la comisaría donde fue dejada la bolsa y comprobó ser su propietaria.
Publicado 3 Sep 2022 – 06:22 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 01:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer encontró una bolsa llena de dinero y la entregó a la policía para pudieran encontrar a la dueña de los $16,000 que había dentro de ella.

La bolsa fue hallada en una parada de autobuses en Buenos Aires, Argentina, con 161 billetes de 100 dólares, contó la mujer que la encontró, identificada como Carola, a la agencia Télam.

Lejos de pensar en quedarse con el dinero, Carola se dirigió hasta la Comisaría de la Mujer de la capital argentina y entregó la bolsa. Allí declararó que una mujer “de avanzada edad” había dejado el dinero en la parada, antes de subir al autobús urbano.

Además del dinero, las autoridades encontraron en la bolsa ropa, zapatos y un celular, entre otros objetos personales.

Horas después del hallazgo y de que la noticia se viralizó en redes sociales, una mujer acudió hasta la comisaría donde fue dejada la bolsa y comprobó ser su propietaria, por lo que se le devolvió sin problema alguno.

Tan reciente como el mes pasado, también en Argentina, un hombre se encontró un fajo de dólares mientras caminaba por una calle de Misiones. “Vi que eran dólares con un ticket donde venía el nombre de una persona”, le dijo al sitio Misiones Online.

Tras ver que personas buscaban desesperadas algo en el suelo, el hombre se acercó y pudo corroborar que uno de ellos era Ernesto, dueño del dinero, a quien le regresó el dinero.

“Es lo que aprendí en mi familia, desde chico, primero los valores más allá de cualquier crisis económica que uno pueda vivir”, explicó el hombre.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés