publicidad
Cónsul Ricardo Cámara

Cónsul mexicano conducía bajo la influencia del alcohol

Cónsul mexicano conducía bajo la influencia del alcohol

El cónsul general de México, Ricardo Cámara, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El cónsul general de México, Ricardo Cámara, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, según reportaron medios locales.

Información dada por la policía de la ciudad de Roswell, indica que el funcionario iba conduciendo su vehículo cuando fue detenido por la manera en la que conducía.

Al percatarse de su evidente consumo de alcohol el oficial procedió a arrestarlo, sin embargo al darse cuenta de que se trataba de un funcionario que goza de inmunidad diplomática tuvo que proceder a ejecutar el respectivo protocolo.

Por lo que el cónsul fue puesto en un taxi y enviado a casa únicamente con varias multas de tránsito.

Hasta el momento el consulado de México no ha publicado una postura oficial del tema, sin embargo a un medio local le respondieron que existe una investigación en curso por una infracción de conducir.

Con este son dos incidentes donde diplomáticos mexicanos se ven involucrados en manejar bajo efectos del alcohol; ya que hace un par de años, el cónsul Mariano Ruíz Durán, fue arrestado en la misma ciudad y por la misma razón.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad